viernes, 23 de mayo de 2014

Capítulo 41.

Me revolví en el asiento del coche cuando vi cómo los brazos de Amy se estrechaban alrededor del cuello de Zayn.
"No puede ser."
-¿Puedes estarte quieta diez segundos? –Lancé una mirada cortante al hombre que levantó las manos y volvió a girar la cabeza hacia la escena de mi padre, Amy y Zayn. -¿Esa no es la que trabaja con Josh? –Observé al hombre y asentí lentamente. –Ni las novelas de mi mujer tienen tanta trama como esto. –Bufé, aunque se quedó en un simple resoplido. Se tomaban lo que estaba pasando como una novela de las que ves a la hora del té o antes de estudiar por el simple hecho de que no quieres estudiar.
*Narra Zayn*
Negué con la cabeza levemente, intentando alejar mis pensamientos de Amy y una duda asaltó mi mente. Lanzando la colilla lejos de mí, volví a hablar.
-¿Cómo sabes todo lo de la falsificación y cuánto me han pagado?
-Tengo controlado cada uno de tus movimientos, Zayn, incluidas tus cuentas. Desde que empezaste con tu padre haciendo pequeñas transacciones hasta la última falsificación vendida. No eres ninguna caja de sorpresas para mí, Zayn. Conozco todo de ti. Incluso tus puntos débiles. –Una amplia sonrisa se extendió por su rostro al pronunciar la última frase y sabía perfectamente a que se refería. Levanté la mirada rápidamente, estrellándola con la suya.
-Todos tenemos puntos débiles, incluso tú; estoy seguro que tu punto débil es alguno de esos coches caros, no me costaría mucho averiguarlo.
-Pero es que el tuyo, amigo, era demasiado obvio. –Vi cómo se giraba hasta el coche, y con un simple movimiento de cabeza, se abría una puerta trasera. De ella salió un hombre de poco más de treinta años. Me observó de arriba abajo y volvió a dirigir su atención hasta la parte interior del coche. En un segundo, Jenn estaba fuera del coche. Llevaba las manos atadas a la espalda y la boca tapada con un viejo pañuelo. Su mirada estaba fija en el suelo aunque la veía temblar y supe que estaba llorando o, al menos, a punto de empezar a hacerlo.
-¡Jenn! –Sus ojos se levantaron hasta los míos, mostrándome a una Jenn más destrozada que nunca. Tenía enormes ojeras, demostrándome que estas últimas semanas no había dormido, una herida en la frente y un pequeño círculo morado se formaba en su párpado inferior izquierdo. Pero aun así, me parecía la chica más preciosa que jamás había visto. Volví a mirar a Josh. –Suéltala.
-Esto no es tan fácil como tú te piensas, Zayn. –Se acercó a ella y agarró con fuerza sus mejillas. Vi en su rostro como se intentaba quejar del agarre de su padre, pero eso sólo le suponía que este apretara todavía más. –La libertad de mi hija tiene un precio que debes pagar.
-¿Cuál?
-Tu vida. –En un rápido movimiento, Jenn se soltó del agarre de su padre y clavó su mirada en mí; vi cómo sus ojos se llenaban de lágrimas mientras negaba con efusividad con la cabeza.
-Trato.
*Narra Jenn*
Al ver a Amy abrazando a Zayn, sentí como si a todas las mariposas que habían revivido en mi estómago, les arrancasen las alas lentamente, una por una. Tenía ganas de llorar. Y un cúmulo de emociones sobrecogió mi cuerpo.
Quería salir de ahí. Quería irme con Zayn. Quería matar a mi padre. Y a Amy. Quería olvidar todo.
Y entonces empecé a derrumbarme, todo esto estaba pudiendo conmigo. Sentí que iba a empezar a llorar cuando vi como mi padre se giraba hasta el coche y movía la cabeza. El hombre que estaba sentado junto a mí salió del coche unos segundos, para volver a girarse hacia a mí, agarró mi camiseta y me sacó del coche en un rápido tirón. Las manos me dolían a causa de la cuerda y, por más que intentaba quitarme el pañuelo que tapaba mi boca, lo único que conseguía era apretarlo aún más. Mantuve la mirada fija en la arena del suelo, intentando controlar las lágrimas. No quería que me vieran llorar, ninguno de ellos. Se pensaría que era débil y no quería darle esa satisfacción a mi padre.
-¡Jenn! –Levanté mis ojos llorosos hasta los de Zayn, para ver en los suyos una mezcla de tristeza y rabia. –Suéltala.
-Esto no es tan fácil como tú te piensas, Zayn. –Mi padre se acercó a mí, agarrando mi cara con demasiada fuerza. Intenté deshacerme de su agarre, pero lo único que conseguí fue que él empleara más fuerza. –La libertad de mi hija tiene un precio que debes pagar.
-¿Cuál?
-Tu vida. –Mis ojos se abrieron de par en par y me solté del agarre de mi padre con rabia. Mi atención se clavó entonces en Zayn que miraba la escena como queriendo analizar lo que mi padre acababa de pedirle. Sus ojos se clavaron en mí y negué con la cabeza con tanto ímpetu como pude. No iba a dar su vida por mí. No se lo permitiría.
-Trato. –Paré de mover la cabeza y comprobé que, con los movimientos de antes, había conseguido mover el pañuelo. Giré con brusquedad la cabeza, consiguiendo deshacerme de la mordaza.
-¡No! –Grité con tanta fuerza que pensaba que me quedaría afónica de por vida. -¡No, Zayn! ¡Ni se te ocurra aceptar ese puto trato! –Un hombre agarró mi cuerpo, pero la adrenalina del momento me ayudó a soltarme y seguí gritando. -¡No dejes que te mate, Malik! ¡Lárgate de aquí! ¡Estaré bien, lo prometo, pero vete! ¡No lo hagas!
-¿Qué más da ahora, Jenn? Tú puedes volver con Louis. Lo sentiré por Amy... –Zayn miró a su espalda y observé como Amy miraba divertida la escena.
-¡No sientas lástima por ella! –Escupí las palabras con rabia -¡Esa maldita zorra está en la mafia con mi padre! ¿La herida de su ceja? Se la hice yo. –Amy rio con ganas, se apartó del coche y pasó de largo junto a Zayn acercándose a mi padre y, por consiguiente, a mí.
-¿Estás con ellos?
-Desde el principio, cariño. –Antes de darme cuenta, Zayn había sacado de su pantalón una pistola y apuntaba directamente a Josh. Agarraba la culata con tanta fuerza que juraría que en cualquier momento podría romperla.
-Dame a Jenn. Ahora. O te juro que las balas entrarán tan rápido que no te dará tiempo ni a parpadear.
-Entera para ti. Ya tenemos lo que queríamos. –Mi padre golpeó mi espalda con fuerza, acercándome unos cuantos pasos a Zayn, que me recibió con fuerza entre sus brazos.

Me desató como pudo con una mano, mientras con la otra seguía apuntando a mi padre y a Amy alternativamente.

¡¡COMENTAD COMENTAD COMENTAD COMENTAAAAD!! <3

3 comentarios:

  1. HIJA DEL DIABLO COMO SE TE OCURRE DEJAR EL CAPÍTULO ASÍ TU QUIERES QUE ME DE UNA TAQUICARDIA, QUE ME DE UNA EMBOLIA O QUE ME MUERA DE LA INTRIGA. Y Amy se puede ir un rato a la mierda es una p*** por no decir nada peor :) Pd: A pesar de lo de hija del diablo yo te sigo queriendo mucho! ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay diosss! Como nos dejas con la intrigaaa??!!! Jajajajaja sos malaaa! Ah quiero Yaaaaaa saber que pasaa! Amy tarada se puede ir a la mierda, ashh como la odioo! Y a Josh ni te cuento! El odio crece en mi capitulo a capitulo! Ashhh sos una idola! Me enamore de tu historia

    ResponderEliminar
  3. PERO VAMOS A VER BELEN, YO ATI QUE TE HE HECHO PARA QUE ME LO HAGAS PASAR TAN MAL CON TU NOVELA EHHH?

    ResponderEliminar