domingo, 1 de junio de 2014

Epílogo.

¡Hola hola! Bueno, antes de que leais esto, deciros que debeis leer el capitulo 43 primero!! Y lo segundo, que este es el final después de muchos meses, muchas idas y venidas y mucho de todo, aquí se acaba la fic. Voy a empezar a escribir otra, que subiré en wattpad cuando acabe la selectividad. Será de Niall y será... distinta. Si queréis más info de cuando subiré o lo que sea, iré subiendo información en mi twitter @cookiestoniall. Y si teneis alguna pregunta, estoy por ask www.ask.fm/cookiestoniall
Dicho eso, disfrutad del epilogo, espero vuestros comentarios opinando sobre el final de la fic.

-¿Entonces estás segura de esto? -Asentí con ímpetu, impregnando del líquido las últimas cajas de la habitación.
-¿Has cogido los libros, los discos y las fotos?
-Sí, están en el coche.
-Genial. -Avancé hasta el salón, derramando líquido por el pasillo y toda la habitación. Abrí la puerta corredera que llevaba hasta la playa y, antes de salir, miré una última vez la casa.
-Hasta aquí. -Zayn arrebató la botella de mis manos y pasó un brazo por mis hombros. -¿Lista? -Extendí la mano y colocó un paquete de cerillas en mi palma.
-Se acabó. -Encendí una y la lancé directamente a la gasolina esparcida por todo el salón. Pronto las llamas comenzaron a comerse todo lo que había por delante.
-Vámonos. -Zayn agarró mi mano y avanzamos con rápidez hasta llegar al coche. Arrancó y desaparecimos de la calle. Desaparecimos del pueblo. Pocos meses después despareceríamos de Londres. E incluso, al año, desapareceríamos de Inglaterra.

Ahora, estamos en España, viviendo en Barcelona, en una casa cerca a la playa, parecida a la que teníamos en Inglaterra, aunque ahora todo es diferente. Nadie sabe donde estamos; ni Lea, ni Harry, ni Louis, ni si quiera los padres de Zayn, aunque ellos tampoco han preguntado, sabían que debíamos desparecer y eso hicimos, ahora, solo sabemos que ellos siguen vivos gracias al ingreso que hacen a la cuenta de Zayn cada mes.
Solo quedan unas horas para nuestra boda y, os juro, que no puedo estar más nerviosa.
Estiro mi vestido blanco, por decimo quinta vez, y sonrío al reflejo que veo en el espejo y sé que estoy lista para salir.
Fuera, en la playa, sólo está Zayn y un viejo sacerdote que accedió a casarnos en mitad de la nada.
Empiezo a andar mirando la arena, intentando no caerme. Sólo a mí se me ocurriría ponerme tacones para una boda en la playa. Entonces, levanto la mirada y ahí está Zayn, jodidamente sexy, con un traje que le queda rematadamente bien, esperándome en el improvisado altar. Su mirada me da la fuerza que necesitaba y empiezo a acelerar el paso. Antes de darme cuenta ya estoy a su lado. Y, ahora, ya estoy pronunciando las dos ansiadas palabras.
-Sí, quiero.
Pocos segundos después, él también las pronuncia.
-Puedes besar a la novia.
Y, ahí está la sonrisa torcida de Zayn antes de que sus labios capturen los míos con ganas, agarrando mi cintura.
-¿Sabes, Jenn? Cruzaba los dedos por cruzarme contigo y, al final, funcionó.

4 comentarios:

  1. Y yo que ya te andaba amenazando en el cap 42 jajajajajaj ni bien publique el comentario vos publicaste esto xD... Quiero decirte que tu novela es INCREIBLE! La ame de principio a fin!! Sos una gran escritora la verdad, pensaste en estudiar letras y dedicarte a esto? Serias increible... bueno, quiero dejarte mi twitter @swaggergleek para que me avises cuando empiezes a subir a wattpad y en que cuenta, un beso enorme hermosaaa! Gracias por esta historia y no puedo esperar a leer mas cosas tuyas♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja muchisimas gracias cielo! No, la verdad, nunca pense en dedicarme a escritora ni nada, aunque ultimamente me lo estoy planteando jajajaja vale, en cuanto empiece a subir en wattpad yo te aviso. Un besazo y gracias a ti por leerla y comentar ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado toda esta fic ha sido preciosa. Escribes super bien y sin duda leere esa nueva fic en wattpad.Besos

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAY QUIERO LLORAAAAAAAAAAAAAAR. ME ENCANTA LIAM TIA ME ENCANTA. ME. EN.CANTA. Y Y Y BARCWLONAAAAAA OH DIOS MIO QUE OBRA MAESTRA. SUBE YA LA OTRA A WATTPAD. ESPERO CON ANSIA.

    ResponderEliminar