domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo 14.

Cerró la puerta del coche con un fuerte golpe haciéndome saltar en el asiento. Sorbí por la nariz y observé sus movimientos antes de entrar en la casa.
"Sabías que este momento iba a llegar, no sé porque te sorprendes."
"Cállate, hostia."
Me desabroché el cinturón y salí del coche, siguiendo el mismo camino que Zayn hasta dentro de la casa.
Las luces del salón estaban encendidas, dejándome ver a Zayn sentado en el borde del sofá, con la cabeza entre las manos y la mirada fija en el suelo.
-¿Por qué? –Su voz era fría, lo suficientemente alta como para que retumbara en mis oídos, y lo suficientemente aterradora como para hacer que mis rodillas temblaran.
-Zayn... yo...
-Sólo dime porqué, Jennifer. Dime porqué narices te metiste en todo esto, porqué te uniste a tu padre. ¿Te tengo que recordar que fue él quien te pensaba secuestrar en Irlanda, o que fue él quien le pegó un tiro a Liam? ¿Necesitas que te lo recuerde? –No sabía que estaba llorando, hasta que sentí como mis mejillas se humedecían. Levanté la mirada hasta él y vi cómo se había levantado del sofá para mirarme directamente a los ojos desde una de las esquinas del salón. Sus brazos se cruzaban en su cintura y su mandíbula estaba tensa.
-Eres un hipócrita. –Tragué saliva y limpié las lágrimas de mis mejillas mientras comenzaba a andar hacia él. –Tú también estabas metido en esto con mi padre.
-Hasta que mataron a Liam. –Reí irónicamente y dejé de andar cuando estaba a pocos metros de él.
-¿Te piensas que soy imbécil, Zayn? ¿Y todas esas noches que salías sin decir nada, y cuando volvías a casa con un ojo morado o una costilla medio rota? –Clavé mi dedo en su pecho. –Después de la muerte de Liam seguiste trabajando para él. No lo niegues, Zayn.
-Sólo lo hice por una razón. –Asentí con desgana, sin apartar la mirada de sus ojos café.
-¿Ah sí? ¿Cuál?
-¡Protegerte! –Su voz golpeó con rabia mis tímpanos. –Nos habían descubierto, tu padre iba a por ti, necesitaba protegerte. Te quería a ti y te quería sana y salva, no quería ir a visitarte cada día a un puto cementerio. No podía perderte, eres lo único bueno que tengo en la vida, no podía dejar que me arrebataran lo que más me hace falta. Pero tú no, tú tienes que meterte en esta mierda sola, sin protección, arriesgándote a que te pase cualquier cosa.
-Zayn... si entré en este puto mundo fue para que dejaras todo contacto con mi padre. No quería ponerte en peligro; un día podrías no volver a casa y no quería que eso pasara. Si entré en la mafia fue para sacarte a ti de esto. –Negó con la cabeza y suspiró.
-No sabes lo que haces, Jennifer. No tienes ni una jodida idea de lo que haces. Te crees que sabes de la vida en la que estas metida y no. Esto te viene grande, te viene enorme.
-No me jodas, Zayn. He vivido muchas cosas estando contigo, creo que puedo afrontar estar en la mafia por mí sola. –Escuché una risa por su parte y se agachó para poder situar su cara a centímetros de la mía.
-Te vas a hundir en la mierda, y yo no estaré ahí para ayudarte.
-En ningún momento te he pedido tu ayuda. No te necesito, Zayn. –Su cara se congeló, al igual que todo mi cuerpo al recapacitar las palabras que había dicho.
-Ya sabes dónde está la puerta si no me necesitas. Yo tampoco necesito ver tu cara de asesina cada día. Eres mierda, Jenn. Has caído tan bajo como tu padre, incluso más que él, Josh al menos nunca mató a una cría.
-Eres un cabrón. Y tú estás tan abajo como yo, tú también le pegaste un tiro a una cría, ¿lo recuerdas, Zayn? –Bufé cabreada apartándome de él y dirigiéndome a la puerta de la casa.
-Zorra. –Antes de salir a la calle me giré para enseñarle mi dedo corazón y, acto seguido, cerré la puerta tras de mí con un fuerte portazo.
Me senté en la entrada y apoyé la cabeza en la puerta cerrando los ojos y dejando que todas las lágrimas que había estado aguantando cayeran por mis mejillas. Grité al aire, y seguí llorando mientras pegaba mis piernas a mi pecho y me abrazaba a mí misma con fuerza.
Dentro no escuchaba nada, ni un movimiento, ni una palabra. Todo estaba en calma. Suspiré y me levanté limpiando mi trasero con lentitud antes de empezar a andar.
"Lo has perdido."
"Sólo ha sido una pelea, mañana estaremos bien."
"Deja de intentar auto convencerte y abre los ojos. Mañana no habrá un estaremos, porque ni si quiera habrá un 'nosotros'."
Sollocé, dándole la razón a mi conciencia y me senté en uno de los bancos cercanos a la plaza central del pueblo. No tenía donde ir, no podía volver a casa después de todo lo que había soltado. Suspiré y agaché la cabeza, sacando mi teléfono móvil del pantalón y buscando su número.
-¿Diga? –Su adormilada voz causó una leve sonrisa en mí.
-Hola, Louis. –Sorbí por la nariz. -¿Te he despertado?
-Tranquila, ¿estás bien?
-Sí... yo... me preguntaba si me podías decir tu dirección.
-Claro, sólo tienes que bajar la calle de la tienda. Cuarta puerta a la izquierda.
-Gracias. –Colgué antes de que pudiera decir cualquier otra cosa y volví a retomar el camino.
"Cuarta puerta. Una. Dos."
Conté mentalmente hasta llegar a una puerta blanca que daba paso a lo que parecía una preciosa casa de pueblo. Llamé un par de veces al timbre y sonreí amargamente cuando vi a Louis abrir la puerta. Tenía el pelo hecho un desastre y los pantalones del pijama lo suficientemente bajos como para ver más de lo que verías normalmente; se puso la camiseta en medio segundo, pero eso no impidió que tuviera una perfecta visión de su cuerpo trabajado en el gimnasio. Suspiré y elevé la mirada hasta sus ojos azules.
-¿Puedo quedarme aquí una noche?
-Y toda la vida si quieres. –Sonrió y avancé hasta encontrarme envuelta en un dulce abrazo que dejó pegado en mi ropa el aroma de Louis. -¿Qué ha pasado, Jenn?
-Una pelea tonta. –Fingí una sonrisa y él asintió, cerrando la puerta e invitándome a entrar hasta el salón.
-¿Quieres un vaso de chocolate, un té, palomitas, helado de chocolate...? He oído que es bueno para la depresión. –Reí débilmente y negué con la cabeza.
-No gracias, estoy bien.
-Iré a por uno de mis pijamas. –Desapareció en el acto dejándome sola con mis pensamientos, únicamente ocupados por Zayn.
Nos habíamos dicho cosas tremendas, había sido la peor de nuestras peleas, pero habíamos pasado por muchas, la superaríamos como habíamos hecho con las demás. Antes de darme cuenta, Louis volvía a entrar por la puerta del salón con un pijama en la mano.
-Es el más pequeño que tengo, supongo que te estará bien. El baño está en frente, por si quieres cambiarte.
-Gracias. –Cogí el pijama y avancé con prisa hasta el baño. Me miré en el espejo una vez me había puesto el pijama y suspiré. La camiseta me estaba como diez tallas más grandes, y el pantalón más de lo mismo. Tenía el pelo hecho un desastre y los ojos totalmente rojos de llorar. Respiré hondo, alisé mi pelo con los dedos tanto como pude y me lavé la cara antes de salir del baño para encontrarme con Louis esperando en las escaleras.
-Ven, te enseñaré tu cuarto. –Asentí y lo seguí por las escaleras hasta llegar a un amplio cuarto; las paredes estaban pintadas de un relajante azul que iba a juego con el edredón de la cama.
-Gracias, Louis. –Sonreí como pude y él se encogió de hombros antes de acercarse a mí y levantarme la cara para clavar su mirada en la mía.
-Lo que sea por ti, morena. –Besó mi frente con parsimonia al mismo tiempo que una de sus manos acariciaba el pelo que caía por mi espalda. Se separó apenas unos centímetros y volvió a sonreír. –Descansa.
-Buenas noches.

-Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. VALE.ESTOY MURIENDO CON EL ANTERIOR CAP Y ESTE AOSNDJCUSÑ ME ENCANTA.QUIERO QUE SUBAS PRONTO :)ZAYN YA.....AI.Y AHORA LOUIS OMG

    ResponderEliminar
  2. HE. MUERTO. Vale ya he revivido, me voy a cargar a Zayn, lo ultimo que le dice es "ZORRA" se puede ir un poco a tomar por culo y tal. Y luego esta Louis, ay mi niño que hospitalario es... vale vuelvo a la realidad, tu no le dejes que pille cacho, creo que me entiendes *monigote pervertido del WhatsApp* TE VEO EN EL PRÓXIMO CAP y que sepas que no es justo adoro a Zayn y a Jenn, pero Zayn se ha pasado bastante. ILY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mueras cari. JAJAJAJA Louis necesita desfogar tensiones, yo lo veo... JAJAJAJAJA oc no. Gracias por comentar cielo <3

      Eliminar
  3. Belén los has separado despídete de todo el mundo por que LOS HAS SEPARADOOOOO JODER ZENNY JAJAJA
    POSIBLEMENTE EL MEJOR CAPÍTULO POR LA ACCIÓN Y ESO NO POR SEPARLOS CLARO ESTA :)
    Iloveyou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por lo del mejor capítulo, jo. JAJAJAJA Mil gracias por comentar <3

      Eliminar