Miré fijamente en sus ojos y una chispa de rabia saltó dentro de mí.
-¿Cómo has entrado?
-Por la puerta principal. -Enarqué una ceja esperando una explicación. -Ya sabes lo que dicen, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
-Josh lárgate de mi casa o juro que llamaré a la policía. Esto es hallanamiento. -Rio con fuerza, aun sentado sobre mi cama y se cruzó de brazos, sin mostrar ni una mínima intención de moverse de ahí.
-Venía a desearte feliz navidad, hija.
-Dije que no quería saber nada más de ti.
-Tranquila. Me voy a ir, sólo contéstame una última cosa, ¿estás segura que quieres rechazar el trabajo de asesinar a Franklin?
-Sí.
-Esa no era la respuesta correcta.
-¿Quieres saber lo que es una respuesta correcta para mí? Pegarte un tiro ahora mismo. -Cogí aire y apreté los puños antes de volver a hablar. -Lo sencillo que sería dispararte y tirarte al mar, nadie sabría nada y el mar borraría mis huellas. -Di un paso al frente, acercándome peligrosamente a él. -Eres un político, tienes muchos enemigos, ¿quién sospecharía de tu hija? -A pesar de intentar sonar lo más amenazadora posible, una sonrisa apareció en los labios de mi padre. Se levantó de la cama y alisó su traje antes de comenzar a andar hacia mi dirección.
-Eres tan amenazadora como un perrito para mí. Te recuerdo que tengo mis espaldas cubiertas y a 5 tiradores apuntándote en estos momentos; un movimiento extraño y -imitó el sonido de una pistola, ampliando aun más su sonrisa -¿ninguno queremos eso, verdad? -Tragué saliva y mi mirada se desvió con lentitud hasta la ventana, intentando encontrar entre las sombras alguno de los hombres de los que hablaba mi padre.
"¿Y si es un farol?"
"¿Y si no lo es?"
-Lárgate. No te quiero en mi casa.
-Hasta la próxima.
-No habrá próxima. -Escuché la puerta de mi cuarto abrirse y me giré antes de que mi padre saliese por completo. -Sal por detrás, que no te vea Louis.
-Sabía que acabarías dejándolo con el mierda de Zayn, no es más que un desperdicio de persona.
-Todavía te puedo pegar un tiro, Josh. No jueges con fuego. -Mi padre avanzó, sin prestarme atención y yo seguí con cautela sus movimientos desde mi cuarto hasta que lo vi salir por la cocina y desapareció por completo de mi vista.
*Narra Zayn*
-¿Te han gustado los regalos, Zayn? -Amy sonrió desde mi regazo y yo asentí, también con una sonrisa en mi cara.
-Han sido geniales, gracias de nuevo Am. -Ella rio y negó con la cabeza. -¿Qué te han parecido los tuyos?
-¡Los mejores! No me esperaba para nada el bolso. Pero mucho menos la colonia con el peluche.
-Me alegro, Amy. -Sonreí y centré la mirada en la televisión, mientras mi mano se paseaba con parsimonia sobre el pelo de Amy. Pero, aunque mis ojos estaban centrados en la televisión, mi cabeza tenía cosas mejores en las que pensar. O mejor dicho, alguien mejor en quien pensar.
"¿Habrá pasado las navidades con Louis?"
"Pues seguro que sí. Y ella está feliz, eso es lo que importa aquí. No se te ocurra joderla ahora."
"No tenía que haberle dicho que pasé página. No era cierto."
"Tenías que hacerlo para que ella pudiera pasarla y seguir con su vida."
-¿Zayn? -Bajé la mirada y Amy me miraba intrigada. -¿Estás bien? Te has quedado muy callado de repente.
-Sí, tranquila estoy genial. -Sonreí y a ella pareció convencerle mi sonrisa porque dio el tema por terminado.
-Me voy a ir a dormir. No tardes mucho, anda. -Asentí, ayudándola un poco a levantarse. -Feliz navidad, cariño. -Capturó mis labios en un dulce beso que respondí con ganas.
-Feliz navidad, Amy. -La vi marcharse por el pasillo y me acomodé como pude en el sofá hasta que al final me quedé dormido.
-Estas fiestas estoy engordando como nunca.
-Pues el día dos de enero al gimnasio conmigo.
-Eso es pasado mañana, Louis. -Resoplé con desganas mientras desenvolvía el tercer bombón de la tarde.
-Pues claro, hay que empezar ya. -Miré a Louis, sentado en el sillón de enfrente, pasando el rato con el móvil hasta que una sonrisa decoró su rostro.
-No me gusta nada esa sonrisita. -Reí en voz baja al mismo tiempo que él dejaba el móvil sobre la mesa y se levantaba.
-Voy a mear y ahora te cuento.
-No necesitaba tanta información. -Grité cuando escuché la puerta del baño cerrarse y, a pesar de la distancia, escuché como una estruendosa carcajada resonaba en casi toda la casa.
-Ya estoy aquí.
-Las manos...
-No seas cerda, que me las he lavado. -Asentí poco convencida.
-¿Y bien? Cuéntame.
-¿Qué día es hoy?
-31.
-Es decir...
-Nochevieja.
-Exacto. Y unos amigos me han mandado un mensaje de una fiesta que hay en un hotel de Londres así que, ¿qué te parece si vamos a disfrutar de una buena nochevieja?
-Pues genial. ¿A qué hora nos vamos?
-Ya.
-¿Ya? Si no son más de las cinco, Louis.
-Ya verás, vistete. -Se acercó a mi oído apartando un par de mechones de mi oreja. -¡Vamos! -El grito resonó con fuerza en mi tímpano.
-Si no me dejas sorda, mejor. -Le saqué el dedo corazón y salí del salón hacia mi cuarto, mientras su risa resonaba por el pasillo.
-Ropa elegante, rubita.
-Ya lo sé, imbécil. -Resoplé y empecé a mirar la poca ropa elegante que tenía en el armario. Saqué un par de faldas, cantidad de pantalones de fiesta, hasta que por fin encontré unos cuantos vestidos. De entre todos los que tenía elegí un par que eran los que más me llamaban la atención.
Uno era granate, todo de encaje, con manga francesa y un cinturón negro para contrastar el color del vestido.
El otro verde azulado, de palabra de honor, la espalda al aire y un lazo que coronaba el final de la espalda.
Me coloqué frente al espejo, poniéndome ambos vestidos por encima y al final me acabé decantando por el granate.
Encendí la plancha mientras empezaba a maquillarme y entonces una duda atravesó mi mente.
-¿Louis? ¿Louis? -Salí de mi cuarto y me dirigí al salón, pero no había nadie. Solo una nota.
"En media hora te recojo. Ponte guapa, más de lo que ya eres, si es que eso es posible."
Negué con la cabeza y volví a mi cuarto a terminar el maquillaje. Ricé las puntas del pelo, guardé lo más necesario en un pequeño bolso de fiesta, me coloqué los tacones y salí a la puerta segundos después de que un coche pitara. Louis salió del coche y me sonrió de medio lado.
-¿Traje y corbata? ¿Dónde vamos, Louis?
-Ya te lo he dicho, un hotel de la capital.
-Seguro. -Me agarró de la mano, ayudándome a subir en el coche y antes de cerrar la puerta se acercó a mí.
-Estás preciosa, Jenn. -Y cerró, al mismo tiempo que yo sentía mis mejillas sonrojarse y una sonrisa incontrolable aparecía en mi cara. Fijé la mirada entonces en el retrovisor, haciéndome abrir los ojos de par en par cuando vi a Zayn apoyado en su moto a pocos metros de distancia.
"¿Qué narices?"
Saqué la cabeza por la ventana antes de que Louis arrancara y Zayn sólo sonrió, montándose en la moto, arrancando y derrapando, carretera abajo, desapareciendo de un segundo a otro.
-¿Estás bien?
-¿No has visto a Zayn cuando venías?
-¿A Zayn? -Miró por el espejo retrovisor. -No había nadie cuando he llegado, Jenn.
-Sería alguien parecido. -Sonreí forzosamente y él se encogió de hombros.
"Querido subconsciente, si esto es una broma, no tiene ni puta gracia."
Las luces se iban encendiendo poco a poco por la ciudad y yo las miraba como una niña pequeña. No había una fiesta que más me gustara que navidad y Londres por fin estaba decorada como cada año. Retorcí el final de mi vestido y escuché a Louis reir en su asiento.
-Tranquila, solo es una fiesta de fin de año. No te van a comer. -Reí débilmente y asentí. El reloj del coche marcaba las 6 menos diez de la tarde.
-Louis, ¿me vas a decir a donde vamos?
-Está bien. Primero te voy a llevar a cenar y luego, a la fiesta.
-Louis, eso va a ser mucho dinero.
-Voy a acabar convenciéndote, así que no te hagas la difícil, Jenn. -Lo vi sonreír mientras mantenía fija la mirada en la carretera. Una canción de Maroon 5 sonaba en la radio y yo la tarareaba al mismo tiempo que Louis me seguía el ritmo golpeando el volante.
-Mesa para dos. A nombre de Tomlinson. -La joven muchacha asintió y comenzó a guiarnos por el restaurante hasta una mesa decorada con una pequeña vela en el centro.
-Disfruten de la cena. -Ambos agradecimos a la chica y nos sentamos uno en frente de otro.
-Tiene pinta de ser caro.
-Jenn...
-Vale. -Fingí que mi boca era una cremallera e hice como si la cerrara y él sonrió complacido por la respuesta. Repasé la carta por encima y levanté la mirada hasta Louis que leía concentrado el menú. -¿Quieres algo especial? -Él enarcó una ceja y sonrió de medio lado al mismo tiempo que yo fruncía el ceño, entendiendo por completo ese gesto. -Louis. -Golpeé con poca fuerza su pierna con el tacón y él rio divertido.
-Es broma, fierecilla. ¿Qué te parece solomillo?
-¿Para dos?
-Exacto. -Asentí, aceptando su propuesta y él llamó a la camarera que tomó nota con rapidez.
Pasamos la cena hablando de navidades pasadas, de tradiciones de cuando erámos pequeños, de gente que solo veíamos en esta época del año. Louis me contó que sus padres se separaron en Navidad, pero su padre siempre había intentado que fueran fiestas especiales para él.
-¿Nos vamos ya? La fiesta ha empezado hace media hora o así. -Terminó de pagar y se levantó con poca prisa del asiento.
-Claro. -Agarré su mano y salimos del restaurante. El hotel no estaba muy lejos del sitio así que decidimos ir andando, intentando, tanto como podíamos, contrarrestar el frío de finales de diciembre en Londres.
Espero los comentarios!! <3
Espero que cuando salga de mi casa este zayn en su moto sonriendome e.e
ResponderEliminarYa te lo mandaré, Malik, don't worry <333
EliminarLOUIS Y JENN!!! ♥ jajajajaja amo tu forma de escribir! Yo escribo tambien, pero se me da mejor las frases o canciones :) segui asi que me tienes asegurada como lectora hasta que cierres el blog (espero que pase mucho tiempo) jajajajj joder tia! como mola tu historia!
ResponderEliminarAYYYYY muchísimas gracias, cielo en serio, me animan muchísimo tus comentarios <3
EliminarZayn :(((( Que monos Jenn y Louis ahjdbcjcndñ. Todo el mundo debería leer tu fanfic,en serio. Sube prontoooo<3
ResponderEliminarMuchas gracias y ojalá, pero bueno, me basta con que seáis poquitas y os guste <333
EliminarSiento no haberte comentado antes pero he estado super liada con los exámenes amor, pero que aunque no te comente ya sabes que amo a tu fic y me casaría contigo, pero no soy bollera so... :) jajajajaja ♥
ResponderEliminarTranquila, espero que te hayan salido genial los exámenes! Yo también me casaría contigo bby <3 jajajaja
Eliminar