domingo, 16 de marzo de 2014

Capítulo 29.

*Narra Jenn*
Reí al ver como Louis intentaba alcanzar uno de los marcos de fotos de la última estantería.
-¿Puedes ayudar y no reírte?
-No. Prefiero observar desde aquí. -Me apoyé en el mostrador y escuché como él resoplaba y volvía a intentar alcanzar el marco.
-Vamos, Jenn. El cliente no se va a tirar dos horas esperando. -Asentí divertida y me acerqué a donde él estaba. -Te cojo en brazos, ¿vale?
-Venga. -Sus brazos rodearon mi cintura y, antes de darme cuenta estaba sentada sobre sus hombros. Me estiré como pude y alcancé el marco. -¡Lo tengo! -En un segundo sus brazos agarraron con fuerza mi cintura y me levantó por encima de su cabeza, dejándome de nuevo sobre el suelo.
-Somos un equipo eficaz. -Reí asintiendo.
-Muy eficaz. -Louis besó mi frente y yo volví a ponerme detrás del mostrador cuando escuché la puerta abrirse y un par de mujeres entraron. Ambas me sonrieron antes de ponerse a revisar todos y cada uno de los artículos de la tienda, aun sabiendo que se irían sin comprar nada.
Me crucé de brazos, observando cada movimiento que hacían y todos parecían ya planeados. Cogían algo, miraban su precio, hablaban entre ellas y lo soltaban; y así una y otra y otra vez.
-No está bien observar a los clientes de esa manera, rubita. -La voz de Louis golpeó mi nuca y yo reí débilmente. Ambos apoyamos los codos en el mostrador y empezamos a hablar de cosas poco interesantes. De repente, un sonido nos distrajo a ambos y mi mirada se posó en mi estómago que se quejaba por el hambre. Sentí mis mejillas enrojecerse a la velocidad de la luz y Louis rió con fuerza. -En cuanto se vayan, traigo el desayuno.
-Sí, por favor. -Y, de nuevo, sonó mi estómago, aceptando la propuesta de Louis.

-¿Alguna vez pensaste que acabaríamos así? -Enarqué las cejas mientras daba un nuevo mordisco al gofre de chocolate y él me miraba fijamente.
-¿Así como? -Tosí después de hablar y él sonrió.
-Así, juntos, de pareja.
-No. -Me mordí la lengua después de responder y suspiré. -No quiero decir que sea malo que estemos así. Pero nunca imaginé que acabaríamos juntos. Mi futuro lo tenía planeado con... bueno, ya sabes, con Zayn. Pero se torció todo y ese futuro que tenía planeado se desmoronó. -Fue cuando terminé la frase, cuando me di cuenta de que tenía la mirada fija en mis rodillas. Sonreí, y levanté la mirada. -Luego llegaste tú, siempre ahí haciendo el imbécil para alegrarme un poco el día y... aquí estamos. -Escuché una pequeña risa por su parte. -¿Tú?
-Sí, siempre he sabido que acabaría conquistándote. -Golpeé su brazo con poca fuerza.
-¡Louis! -Él rió con fuerza, causando mi risa también.
-Vale, vale. Es broma. Jamás lo imaginé. -Lo miré incrédula y Louis asintió. -Es verdad. Te miraba con Zayn y lo único que pensaba era 'jamás podré tenerla, porque ella está enamorada de él.' Y de repente un día, entraste a la tienda y tu mirada había cambiado pero aun seguíais juntos y no sabía que pasaba en tu cabeza y, aunque no quería aprovecharme de ti, sabía que tenía que coger esa oportunidad. Apenas una semana después, lo dejásteis y después... bueno... aquí estamos. -Asentí, recapacitando cada palabra.
-¿Te puedo preguntar una cosa?
-Dime.
-¿Lo...? -me mordí la lengua, pensando si realmente estaba preparada para oír la respuesta a esa pregunta -¿Lo veías enamorado a él también?
-Las veces que ha entrado a la tienda sí. Jenn, sí, él te quería. No pienses que no te quería, porque no es cierto. Cualquiera que os hubiera visto en esos momentos lo habría dicho. Simplemente un día...
-Un día murió todo. -Intenté reír, pero sólo me salió un sollozo algo raro.
-Eh, ¿estás bien? Rubia, no pienses más en eso, joder. Te pones muy fea cuando estás mal.
-Tranquilo, estoy genial. -Me levanté, limpiando mi regazo de los trozos de gofre que quedaban y él imitó mis movimientos.

Apagué la televisión cuando el reloj marcó las once menos veintocinco y bostecé estirándome tanto cómo podía. Louis iba a pasarse los próximos cinco días con su familia, así que me tocaba pasar una semana de mierda y, encima, sola. Saqué un cigarro de mi bolso y me fui al balcón a fumar, mientras miraba relajadamente el mar.
-¿No te han dicho que fumar es un vicio muy malo?
-¿Y a ti no te han dicho que entrar en casa ajena es un delito? -Expulsé el humo del cigarro y me giré para mirar a Zayn.
-La ventana de tu cuarto estaba abierta.
-Eso no era ninguna invitación para ti. -Volví a darle una calada al cigarro mientras él se apoyaba en la pared y centraba la vista en el mar.
-Vengo a hablar de lo de Marcelo.
-¿Me crees? -Vi como asentía y volví a expulsar el humo y vi como ascendía.
-Sí. Hoy me he dado una vuelta por casa de tus padres y ahí estaba el coche de mi abuelo. -Se sentó en el balancín y yo le hice compañía, aun manteniendo distancia entre nosotros. -El muy cabrón está jugando con mi padre. Me cago en todo, Jenn.
-Lo... lo siento.
-Tranquila, no es tu culpa. -Me miró con una sonrisa en sus labios y yo sonreí de medio lado. -¿Dónde está tu per... -fruncí el ceño antes de que acabara la frase y él asintió. -¿Dónde está Louis?
-Con su familia. Va a pasar unos días con ellos.
-Genial, entonces puedes venir conmigo a un sitio.
-Eso si quiero yo. -Se levantó y pegó su cara a la mía, dejando sus labios a una distancia peligrosa para ambos.
-Lo estás deseando. -Y sin más arrebató el cigarro de mi mano, juntándola con la suya y tiró de mí sacándome de la casa con prisa. -Sube, preciosa. -De un salto me monté en su moto, segundos después de él y me abracé a su cintura. -Echaba de menos esta posición contigo. Aunque echo de menos también otras posturas más... horizontales.
-Malik. -Me solté del agarre y él rió con fuerza y aceleró sin darme tiempo a agarrarme de nuevo.
-¿Va a ser un viaje muy largo? -Grité a través del fuerte aire que nos golpeaba.
-Qué más da, tenemos toda la vida, preciosa. -Y sin media palabra más, aceleró aun más adelantando a un par de coches.

-Hemos llegado. -Bajé de la moto y froté un poco mis piernas intentando reactivar la circulación que había perdido a causa del largo viaje. Levanté la mirada y dejé que las luces de un parque de atracciones me cegaran, había villancicos sonando con un fuerte volumen y los gritos de los niños invadían el lugar.
-¿No es un poco tarde para que haya niños aquí?
-No seas tiquismiquis, preciosa, es Navidad. -Me encogí de hombros y lo miré.
-¿Qué hacemos aquí, Malik?
-Yo, cumplir una de las promesas que te hice, tú, disfrutar como una niña. -Avancé unos cuantos pasos y sonreí cuando recordé sus palabras de hace un año.
"Algún día prometo llevarte a un parque de atracciones el día de Navidad para que abras los regalos allí."
-Malik, navidad ya ha pasado.
-Mejor tarde que nunca. -Me giré para verlo sostener un pequeño paquete envuelto. Lo abrí con rapidez para descubrir un marco con una foto de Lea, Harry, Zayn, Liam y yo. Una sonrisa amarga se dibujó en mi cara y elevé la mirada hasta él.
-Gracias. Yo... no tengo nada para ti.
-Que pases la noche aquí conmigo es el mejor regalo, preciosa. -Agarró mi mano y tiró de mi, introduciéndonos a ambos en el parque.

¡¡Comentad!! ♡♡

8 comentarios:

  1. Me encantaaa, pero estoy segura que ese encuentro no va a traer nada bueno para Jenn y Louis... idk es mi forma de verlo jajajaj el libro que te dije no se como explicarlo ajajja buscalo por google, mola mucho la historia ♥ un beso enorme lindaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues voy a buscar de qué va a ver si puedo leermelo pronto! Un besazo y gracias por el comentario <3

      Eliminar
  2. ZAYN AHJSBDHXUDH TEAM ZAYN Lo siento es que Zayn es Zayn que bieeeen esta este cap.Sube pronto cielo <3

    ResponderEliminar
  3. Jope :' ) que asdfghjñkl :' ) :') Por que tiene que ser tan adorable el jodio? Así no hay quien le odie y claro yo asdfghjlkñasd porque mis sentimientos se dividen entre el loco de Lou y un Zayn demasiado asdfghjklñ, pero a quien pretendo engañar Jenn y Zayn forever together jajajaja. Te veo en el próximo capítulo love! :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy acabar volviéndoos locas xddd JAJAJJA un beso preciosa y gracias por comentar! <3333

      Eliminar
  4. ZAYN HA VUELTO ZAYN HA VUELTO,bueno estoy más feliz que una perdiz y no sé que más decir,es un capítulo muy cjakfkkskckskcks y ahhhs tenía ganas de Zayn y Jenn, un beso ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZAYN IS BACK xdd ¡gracias! y gracias por comentar! un beso cielo <333

      Eliminar