*Narra Zayn*
Me asomé por la ventana para verla caminar con parsimonia hasta su coche y sonreí un segundo cuando sus ojos marrones chocaron con los míos. Esos ojos marrones por los que habría matado hace escasos meses, y por los que seguiría haciéndolo. Vi como sonreía y negaba con la cabeza antes de subirse en el coche. Aceleró por la calle dejándome mirando a la nada.
-Zayn... -Me giré para ver como Amy fruncía el ceño y se acercaba a mí con paso decidido. -Tendrías que haber dicho algo cuando me ha llamado zorra.
-No la he escuchado llamarte zorra en ningún momento.
-Ha dicho que me pega un nombre más animal. -Se cruzó de brazos y, por la arruga que decoraba su frente, sabía que estaba bastante enfadada.
-Quizá haya querido decir que eres una gatita. -Reí con suavidad y besé su frente, haciendo que todas sus facciones se relajaran. -No le hagas caso, nena. -Amy asintió con desgana y empezó a caminar hasta la puerta.
-Hoy he quedado con mi hermana. Le diré a tu madre que no prepare comida para mí, ¿te llamo esta noche?
-Claro. Yo saldré a dar una vuelta.
-Pásalo bien.
-Tú también. -Sonrió lanzándome un beso desde el umbral de la puerta y me giré hacia el piano cuando la escuché bajar las escaleras y hablar con mi madre. Tres segundos después, escuché la puerta principal cerrarse de nuevo.
Me senté en el pequeño taburete y respiré hondo antes de tocar las teclas blancas y negras del piano. Mis dedos se movieron con soltura a lo largo del teclado y un pequeño recuerdo alcanzó mi memoria cuando llegué al final de la canción.
*Flashback*
Miré de reojo como aparecía su cuerpo por el umbral de la habitación y dejé de tocar girándome para mirarla.
-Buenos días, bella durmiente.
-¿Cuánto llevo dormida?
-Un poco más de una hora.
-Tendrías que haberme despertado.
-Es que al menos cuando duermes estás callada. -La vi fruncir el ceño y una pequeña risa salió de mi garganta al verla arrugar la nari de la forma tan graciosa que ella tenía. -Es broma. Ven, siéntate aquí. -Le hice un pequeño hueco en el taburete y ella lo ocupó con prisa, dejándome percibir su olor tan particular. Sonreí cuando su colonia impregnó mis fosas nasales.
-¿Qué estabas tocando? -Su voz me alejó de mis pensamientos y bajé la mirada hasta las teclas de nuevo.
-Es algo que compuse hace un par de días.
-Vuelve a tocar. -Y como si un impulso me dirigiera, hice lo que ella me pidió. Suspiré hondo y volví a recorrer el teclado con mis dedos. La miré de reojo y vi como cerraba los ojos y disfrutaba la melodía que alternaba toques alegres con otros más decadentes. Dejé de tocar y vi como ella sonreía aún con los ojos cerrados.
-¿Y bien?
-Es... ¡es genial!
*Fin flashback*
"Estuvimos decorando esa vieja casa apenas un puto mes antes de romper."
Golpeé el piano y me levanté cabreado dirigiéndome a la ducha.
-Tom.
-Zayn. Hacía mucho que no sabía de ti. ¿Qué negocio quieres hacer?
-Ninguno. Solo salir a tomar algo. ¿Quieres?
-Por supuesto, tío. A las 8 en Dovers. -Colgué el teléfono y encendí el grifo de la ducha. Cuando pasaron apenas veinte segundos, entré en la ducha y ahí me quedé dejando que las gotas de agua golpearan mi piel.
-¡Zayn, tío! Hacia mil que no te veía. -Abracé a Tom con fuerza y él golpeó un par de veces mi espalda.
-¿Vamos? -Entramos en el pub que, para ser la hora que era, ya estaba bastante lleno. Conseguimos colocarnos en un lugar al final de la barra y un camarero ya entrado en años se acercó a nosotros.
-Venga, te invito a la primera.
-Muy generoso por tu parte. -Reí y me acerqué a la barra para que el camarero escuchara el pedido. -Un whisky doble.
-Yo otro. -El hombre asintió y, en escasos segundos teníamos nuestros vasos sobre la mesa.
Había perdido ya la cuenta exacta de cuantos whiskies había tomado, pero si decía que diez no me alejaba mucho. Tom se acercó a mí con la típica sonrisa de borracho y yo gruñí sabiendo que al final tendría que encargarme de llevarlo a su casa.
-Vamos tío, volvamos. -Miré mi reljo de pulsera que acababa de marcar la una menos diez de la madrugada.
-Un rato más, Zayn.
-Vámonos. -Lo cogí del hombro y lo saqué como pude del abarrotado pub.
"Ha sido una noche de mierda."
Puse las manos detrás de la nuca y dejé salir el aire que tenía en los pulmones haciendo que mi habitación se impregnara del olor a whisky rancio. Sentía el aire golpear con poca fuerza mis persianas, pero yo no sentía frío ni tampoco calor calor. Tampoco estaba triste, ni mucho menos feliz, sentía esa presión en el pecho...
Me sentía vacío, otra vez.
Y otra vez era porque ella no estaba conmigo.
¡hola bichos! Sé que el capítulo ha sido algo corto y bastante soso, así que lo siento. Intentaré que el de mañana sea mejor. Espero vuestros comentarios!! ♡
ME ENCANTA �� sube prontitoooo!! Por cierto una pregunta sobre Jenn y Louis. Ellos están juntos o no son nada?
ResponderEliminarMe alegro bby! Sí, sí están juntos. Gracias por comentar ♡♡
EliminarZayn y Jenn vuelven seguro!!!Ai,que interesante se pone todo....A mi me ha parecido un cap asi que de soso nada ...jajajaj Sube hoy plss<3
ResponderEliminarBueno gracias! Lo siento por no subir ayer, tenia muchos apuntes que pasar a limpio JAJAJAJA gracias por comentar! ♡
EliminarEs cierto eso que dicen "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", me encanto este capitulo, sea corto o no siempre escribes de maravilla! Te queria hacer una pregunta, has leido "The blessed" (las bendecidas) de Tonya Hurley? (Si lo leiste...) que te parecio?... bueno eso jajaaj mejor tarde que nunca comentar :) un saludo enormee!!
ResponderEliminarMuchas gracias cielo! No, no lo he leído, de que va? Que si me interesa me lo leo *.* jajaja gracias por comentar, un besazo bby ♡
EliminarZayn puede ser tan monoso cuando quiere, pero que estoy diciendo SIEMPRE ES MONOSO, yo quiero uno en mi vida... che! que pena que solo exista uno ;( ILY BBY ♥
ResponderEliminarYo te regalo un zayn para tu cumple, vale? JAJAJAJAJA gracias por comentar bby ily ♡
EliminarJjajajajaja por mi perfecto, apunta el 9 de Diciembre ;) Y no se agradece mujer ♥
Eliminar