*Dos meses después*
Descolgué el teléfono, enroscando como podía la toalla alrededor de mi cuerpo.
-¿Diga?
-Rubia.
-Dime Louis. -Empecé a cepillar mi pelo al mismo tiempo que ponía el altavoz del teléfono.
-¿Te parece bien pizza y palomitas y película?
-Perfecto, ¿compro algo?
-No, lo llevo yo todo, no te preocupes. -Afirmé y colgué para terminar de arreglarme. Recogí mi pelo en un moño y me puse un pantalón de chándal y una de las sudaderas viejas que había por la casa.
Me tumbé en el sofá, buscando cualquier cosa que ver en la televisión, mientras esperaba a que Louis llegara.
Escuché como la puerta se abría y al segundo escuché las llaves golpeando sobre la mesa.
-¿Preparada? -Asentí sentándome como un indio en el sofá y golpeando el asiento que había a mi lado. -Tengo pizza margarita y cuatro quesos. Palomitas dulces y... ¡Saw!
-No me harás ver Saw.
-Vamos, no seas gallina. -Se sentó a mi lado y clavó la mirada en mí.
-¿Pasa algo?
-¿Sudadera nueva? -Negué con la cabeza.
-Es tuya, ¿no? -Él enarcó una ceja y negó con la cabeza. -¿Entonces?
-Mía no es, rubita. -Miré bien la sudadera y ahogué un quejido. No, no era de Louis. Era de Zayn. Estaría en la lavadora cuando él se marchó y no se la llegó a llevar.
-Es de Harry. ¿Te acuerdas de él?
-¿El ricitos con la novia buenorra? -Enarqué una ceja cruzándome de brazos.
-¿Louis? -Su risa llenó la habitación y sus brazos envolvieron mi cuerpo en un segundo, colocándome encima de él.
-¿Estás celosa, Jenn? -Me despeinó, haciendo que mi moño acabase en nada y yo bufé fingiendo estar cabreada.
-No.
-Di la verdad. -Entonces, comenzó la peor de las torturas, sus manos se posaron en mi cintura y empezó a hacerme cosquillas.
-Para -reí con fuerza -para, para. -Él se apartó unos cuantos centímetros y me miró enarcando una ceja.
-¿Vas a decir la verdad?
-¡Que no estoy celosa, Louis! Déjame. -Reí por última vez cuando por fin me soltó y me senté como pude en el sofá. -Vamos, pon la película y dame la pizza, tengo hambre.
-Jenn. -Escuché un susurro en la oscuridad de la habitación y me giré para ver a Louis mirándome con una sonrisa. -Estabas celosa. -Besó mi nariz y volvió a mirar la película.
-Eres imbécil, en serio. -Reí debilmente y cogí un puñado de palomitas, al mismo tiempo que yo también volvía la atención al televisor.
Escuché un ronquido en el sofá y sonreí al ver a Louis durmiendo en el sofa, con unos cuantos puñados de palomitas encima de su camiseta.
-Buenas noches, moreno. -Le puse una manta y me levanté para recoger las cosas. Apagué la televisión y me marché al cuarto.
El sonido de mi móvil me hizo saltar en mi cama y lo cogí con prisas para que Louis no se enterara.
-¿Diga?
-¿Estás lista para un trabajo?
-Para ser sincera, no.
-Una lástima. Necesito que vayas a ver una cosa.
-¿Qué es?
-Es Zayn, está metiendo las narices donde no debe. O lo alejas o lo mato. -Me quedé callada, mientras escuchaba la respiración tranquila de mi padre al otro lado de la línea.
-Dame la dirección, estaré ahí cuanto antes.
-Te la mando en un mensaje. -Colgué y, a los pocos segundos, mi móvil vibraba a causa de un mensaje.
Miré el fondo de la habitación, intentando ocultarme como podía detrás de unas mesas. Di gracias a que era de noche y la iluminación escasa, sino ya estaría muerta.
-Tengo que encontrar donde está Josh. Va a pagar por todo. -Escuché cómo golpeaba unas cuantas cajas y suspiré.
-Tranquilo hijo. Por lo que sé, está cerca de dónde estuvimos rondando la otra noche. Sólo tenemos que investigar algo más. -"O lo alejas o lo mato." Gruñí en voz baja y salí de la habitación, tan rápido como había entrado. Marqué el móvil de mi padre cuando por fin pisé la calle y empecé a alejarme de nave abandonada.
-Tienes que largarte de donde quiera que estés. -Me detuve en un árbol y apoyé todo mi peso en él antes de seguir hablando con mi padre. -Zayn y su padre están investigando cerca de tu escondite.
-La cuestión era alejarlo a él, no que nos fueramos nosotros.
-Te estoy informando, yo no puedo alejarlo de ningún modo. Si tú quieres seguir ahí, es tu decisión.
-Jenn, una última cosa. -Suspiré al auricular y esperé a que siguiera hablando. -Todo habrá acabado después de eso.
-¿Qué?
-Mata a Franklin. -Sentí todo mi cuerpo tensarse y negué con la cabeza tan rápido como pude, pensando que él estaba delante y podía verme.
-No pienso matar a nadie y menos a un Malik.
-No se te ocurra desobedecerme, Jennifer.
-Es justo lo que voy a hacer. -Colgué el teléfono y centré la mirada en la puerta de la nave, que se abrió para mostrarme a Zayn y su padre, hablando animadamente. Mis ojos se centraron en Zayn, y analizaron todo su cuerpo. Se había cortado el pelo y tenía su típica barba de tres días. Centré la mirada en sus ojos, centrados en los de su padre y, de repente, su mirada se estrelló con la mía. Llevábamos dos meses sin vernos, desde que me lo encontré con aquella chica.
"¿Seguirá con ella?"
"No es momento de pensar eso."
Moví la cabeza rápidamente, me puse la capucha de la sudadera y me alejé de ahí fingiendo que no había pasado nada.
No sabía si él me había visto, si no lo había hecho... pero lo que sí sabía es que no me iba a quedar allí para ver su reacción.
Me acercaba cada vez más al centro de Londres; la ciudad dormía plácidamente, mientras yo cada vez tenía menos sueño.
"Hyde Park"
Entré en el parque y empecé a deambular por los estrechos caminos de tierra. No sabía cuanto llevaba allí, pero el frío nocturno era cada vez mayor. Metí las manos en los bolsillos de la sudadera y me senté en un banco, cercano al lago. Centré la mirada en él y observé como la luna se reflejaba por momentos.
-¿Que haces aquí? -Como acto reflejo una sonrisa apareció en mi rostro cuando escuché el tono de su voz.
-Hyde Park siempre es un buen lugar para esconderse, ¿no? -Miré de reojo como apoyaba sus brazos en la parte de atrás del banco, centrando la mirada en el lago al igual que yo.
-Sí, siempre que nos escondamos juntos. -Reí irónicamente.
-Zayn...
-¿Qué pasa, preciosa? -Giré la cabeza para mirarlo y una sonrisa ocupó su cara, provocando otra sonrisa en mí. -Echaba de menos tu sonrisa. -Sentí como se acercaba a mi oído y me estremecí cuando sus labios rozaron mi oreja. -A ti también te he echado de menos.
¡comentad, bbys!♡
Primer comentarioo jajajja ah, me gustaaa!! Pero no se porque prefiero a jenn con Louis sorry not sorry jajajjajaja sigue asi chica!♥♥♥
ResponderEliminar¡Eres la primera que prefiere a Louis con Jenn, madre mía! JAJAJAJAJAJA me alegro que te guste, gracias por comentar <33
EliminarPERO ESTA QUE ESSS?!OMG COMO PUEDES DEJARLO ASI?!?!Me estas matando,en serio.Se pone cada vez masvy mas interesante y me encanta.<3
ResponderEliminarSoy cruel, lo sé, lo siento JAJAJAJA me alegro de que te encante, bby ah, y gracias por comentar :)xx
EliminarHACE SIGLOS QUE NO COMENTO PERO TENGO ESCUSA. SE ME ROMPIÓ EL ORDENADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR. MIRA EN LOS OTROS CAPS TE QUERÍA MATAR PERO SIMPLEMENTE POR ESTE FINAL TE HAGO UN ALTAR, UN BENDITO ALTAR. ILY!
ResponderEliminarYa echaba yo de menos tus comentarios! JAJAJAJA Quiero mi altar de verdad, eh! Gracias por comentar, cielo <3333
Eliminar