viernes, 21 de febrero de 2014

Capítulo 23.

Me removí en el banco, poniendo entre nosotros una distancia razonable y bajé la mirada hasta mis rodillas, que se movían nerviosas.
-¿Te pongo nerviosa, preciosa? –Reí irónicamente y le lancé una mirada cortante, haciendo que Zayn enarcara una ceja.
-¿Qué haces aquí, Zayn? –Lo escuché suspirar y miré de reojo como pasaba una mano por su pelo antes de contestar.
-Te vi fuera de la nave. –Gruñí, lo suficientemente alto como para que él me escuchara, pero aun así, continuó hablando. –Te habrás tintado de rubia, pero sigo reconociendo a mi chic… -Calló un segundo, antes de terminar la frase. –Te sigo reconociendo, Jenn. ¿Qué hacías allí? Porque no creo que fueras a invitarnos a un café.
-Me mandó Josh.
-Eso era algo que ya sabía. –Su cuerpo ocupó el lado vacío que había junto a mí en el banco y se cruzó de brazos esperando a que hablara.
-Pues ya sabes más de lo que debes saber. –Me levanté con prisas, intentando largarme de ahí lo antes posible. No quería seguir ahí, porque acabaríamos discutiendo y con él era con la última persona que quería discutir. El viento movía con lentitud mi pelo, haciendo que mi cara recibiera la fría brisa.
-Espera, Jenn. No te vayas. –Zayn aceleró el paso hasta ponerse a mi lado y empezó a andar junto a mí. Lo miré de reojo. Andaba con las manos metidas en los bolsillos de sus vaqueros negros y un cigarro recién encendido se paseaba con lentitud por sus labios. Respiré hondo e hice la pregunta que llevaba demasiados meses queriendo hacer.
-¿Por qué te largaste? –Me paré en seco al mismo tiempo que él y sus ojos marrones se clavaron en los míos. Ninguno de los dos apartó la mirada e, incluso pude ver ese brillo especial en los ojos de Zayn.
-No podía quedarme allí y menos contigo trabajando en la mafia con tu padre. ¡Joder, Jenn! Es Josh, no sé si se te ha olvidado quién es.
-¿Pero tenías que irte? ¿Así? ¿Sin dejar ni una puta nota? Ni si quiera te podía llamar porque cambiaste de teléfono. Te largaste sin más, sin decir una puta palabra. ¡Me habría bastado con un ‘adiós’! Pero no me ibas a dar la satisfacción. Te fuiste como un cobarde. –Si nos quedábamos en completo silencio incluso podía escuchar como rechinaban mis dientes de la rabia. Apreté con fuerza mi muñeca izquierda y suspiré soltándome del agarre antes de empezar a andar de nuevo.
-¡Jennifer! –Negué con la cabeza y seguí andando. Debería haberme ido en cuanto escuché su voz, nunca deberíamos haber hablado. -¡Jenn, preciosa, espera! –Su mano agarró mi brazo con poca fuerza, girándome para encontrarme de nuevo con sus ojos fijos en mí. -¿Quieres saber por qué me largué sin decir una palabra, sin dejar una nota? ¿Quieres saber por qué me cambié de móvil? –Asentí, casi con desgana, no estaba segura si quería escuchar su explicación. –Jenn, no eras tú. La mafia te había cambiado, eras otra, estabas distante, rara. Mi Jenn nunca habría sido capaz de pegar un tiro a bocajarro, pero tú lo hiciste. Pero a pesar de todo eso, estaba jodidamente enamorado de ti, hostia. Si hubiera habido una despedida y tú me hubieras dicho que me quedará, habría vuelto a meter toda mi ropa en el armario. He sido un puto cobarde por irme sin más, sin despedirme, pero todo ha sido porque no me veía capaz de despedirme de ti.
>> Jamás te habría querido ver llorar y sé que lloraste, si hubiera estado presente, me habría derrumbado y no me habría ido. Y el cambiar de móvil fue por la misma razón, ¿qué crees que habría hecho si llegas a llamarme? En diez minutos habría estado en la puerta de la casa. Pero necesitaba irme. No podía seguir contigo. Te quería, joder si te quería; pero no quería a lo que eras en ese momento y, ahora sigues siendo. Quería a mi Jenn de antes, a la de la risa incontrolable en una película de terror, no a la que vive su propia película de terror; a la se tapaba los ojos cuando en alguna serie disparaban a alguien, no a la de ahora, que es quien dispara. Quiero a la Jenn de hace un año, no a la de ahora.
-Sigo siendo la misma Jenn.
-Créeme que no eres la misma. Has cambiado, cualquiera que hubiera pasado contigo más de tres meses te lo puede decir. Liam te lo podría decir. Pero no puede, porque te recuerdo que, el que ahora es tu jefe, lo mató. Por si se te ha olvidado.
-No lo he olvidado, Zayn.
-Pues a veces lo parece. –Bajé la mirada hasta el suelo intentando, de alguna manera, que Zayn no se percatara de mis ojos ahora llenos de lágrimas. –Jenn, es mejor como estamos ahora. Tú viviendo tu vida en casa con Louis y…
-Y tú con la chica que conociste en el bar la última vez que nos vimos. –Sentí mis palabras entrecortarse y, supe que Zayn también lo había notado cuando lo escuché suspirar.
-Han pasado muchas cosas. Jenn, me dijiste que ya no me retenía nada allí, pasé página… tú deberías hacer lo mismo. –Sentí como si mil flechas ardiendo me atravesaran y mis rodillas temblaron como hacía mucho tiempo que no temblaban. ¿Había pasado página? ¿Ya… ya no me quería?
-Será… será mejor que vuelva. –Empecé a andar, hacia ninguna parte, sólo quería alejarme de allí lo antes posible, pero entonces, una parte de mi cerebro reaccionó y me giré para mirarlo una última vez. -¿Cómo sabes que vivo con Louis?
-Preciosa, sigo pasándome de vez en cuando a verte y, lo de dejar la ventana del baño abierta cuando te duchas, es lo mejor que puedes hacer, sigue así. –Me guiñó un ojo y sonrió levemente antes de que volviera a girarme. –Te echaré de menos, Jenn.
-No me gustan las mentiras, Malik. –Y avancé con rapidez, perdiéndome en el parque. Perdiéndole a él, quizá para siempre.

Cerré la puerta intentando no hacer mucho ruido, pero aun así el portazo resonó por toda la habitación. Suspiré, cansada. Dejé las llaves en la mesa y, lo único que se me ocurrió hacer fue correr hasta mi cama y tirarme en ella, estrellar mi cara contra la almohada y llorar. Llorar. Y seguir llorando. Llevaba ya bastante rato en esa postura, cuando sentí como alguien paseaba su mano por mi espalda.
-Tranquila, Jenn. Tranquila. Por favor, no llores. –Me incorporé, dejando de llorar, para mirar a Louis y rompí de nuevo sobre su regazo.
-Ha pasado página. –Sollocé con fuerza mientras él acariciaba con parsimonia mi pelo.
-¿Lo… lo sigues queriendo, verdad? –Volví a sentarme y lo miré todavía con los ojos llorosos.
-Nunca he dejado de hacerlo, Louis. –Por el gesto que hizo supe que le había dolido la respuesta, quizá tanto como me había dolido a mí decirla.

-Tranquila, pequeña. –Sus brazos volvieron a envolver mi cuerpo y sus labios se posaron en mi cabeza. –Voy a estar aquí siempre, Jenn. Para lo que sea. –Dejó un beso en mi pelo, antes de empezar a tararear alguna canción lenta que no logré reconocer y, a los pocos segundos, me dormí.

¡Espero los comentarios! <3333

10 comentarios:

  1. Vuelta a ser el primer comentario jajjaja SI SERA GILIPOLLAS ZAYN EH!! ya ves porque prefiero a Louis? Jajajaj NO ME ODIEN RESTO DE LECTORAS!!! pero no me arrepiento al decirlo, aunque se que luego me va a gustar mas zayn o algo asi pero bueno... No me des las gracias por comentar!! Lo hago porque quiero que sepas que te sigo y que amo tu historia♥♥ bueno... un beso enormee♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas pueden cambiar... jajajajajaja si, te doy las gracias porque los comentarios me suben la autoestima jajajajaja un beso ♡

      Eliminar
  2. Este capítulo no me gusta una despedida de mi jenny? Sabes que te odio veredas ? Quito q vuelva joe y. Louis jajaaj me da pena es el q aguanta todo los verinches jajaj
    Suba pronto bby <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odias, lo sabes, no puedes jajajaja louis es muy buenazo jajajaja gracias por comentar bby <333

      Eliminar
  3. OH MY GOD.Zayn eso no se dice eh...no aunque le quiera en el fondo..jajajaja Que dulce es Louis hajsbdhxujsñ.AIIIII QUIERO NHEVO CAP YA!!!NO PUEDO ESPERAR jajajaja Escribes genial<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias por comentar bby, espero que te gusten los siguientes ♡

      Eliminar
  4. :(((((((((((((((((( Por que me lo veía venir? Demasiado bonito para ser verdad... a Zayn le pueden dar un poco de por culo, MI Lou adorable como siempre. Ah y mi altar está en proceso de construcción ;)

    ResponderEliminar
  5. Por mucho que me encante Louis yo sigo siendo del ZaynTeam (aunque en este capitulo ha sido un capullo) SIGUELA PRONTO

    ResponderEliminar