viernes, 4 de octubre de 2013

Capítulo 66

*Narra Lea*
Salí corriendo de mi casa sabiendo de antemano que llegaría tarde. No había dormido casi nada por pasarme la noche viendo vídeos y ahora tenía que afrontar las consecuencias. Entré con prisas en clase un par de minutos después de que el timbre sonara y la profesora me lanzó una mirada desaprobatoria. Murmuré un 'lo siento' y me senté en mi sitio, fijando la mirada en la pizarra. Las horas nunca habían pasado tan aburridas y, cuando por fin sonó el timbre, salí con prisas en dirección al patio. Pero antes de poder salir, una mano tiró de mí encerrándome en el aula de música. Me encontré con unos preciosos ojos verdes que conocía demasiado bien y sonreí
-Estás preciosa, Lea.
-Eso se lo dirás a todas, Styles. –Revolvió un poco sus rizos y me miró con media sonrisa en su rostro.
-Sí, eso es cierto. –Agarró mi cintura pegándome a él y sonrió sobre mis labios, mostrándome sus hoyuelos. –Pero solo a ti de verdad. –Iba a contestarle pero antes de poder hablar ya estaba besándome. Me dejé llevar, entrelazando mis manos detrás de sus rizos, tirando con suavidad de ellos para pegarlo lo máximo posible a mí. –Tranquila fiera, tenemos que volver a clase.
-Tenemos media hora. –Se alejó de mí, mirándome de arriba abajo y enarcó las cejas.
-¿Quién eres tú y que has hecho con mi novia? –Reí con fuerza, golpeando su hombro. -¿Qué te parece una cena? Tú. Yo. Esta noche.
-Ese plan me encanta. –Besé sus labios y sonreí.
-Me tengo que ir, nena. Te recojo a las 8. –Asentí y salió del aula. Arreglé mi camiseta y, unos minutos después salí yo también. Paseé por los pasillos y entré a los baños. Iba a lavarme las manos cuando escuché a alguien hablar. Esa voz era bastante conocida para mí.
-¡Que no, papá! –Escuché un suspiro. –Lo siento pero el doce es su cumpleaños y voy a salir con él ese día. –Una pequeña pausa. –No. –Otra pausa. –No. –Y otra más. –No es no papá. Lo siento. Adiós. –Me apoyé en la pared cuando vi salir a Jenn del baño, secándose unas cuantas lágrimas. Me miró sin saber que decir y lo único que hice yo fue abrir los brazos para recibir su abrazo.
-No me deja salir con él el viernes, y es su cumpleaños...
-Tranquila. Ya se nos ocurrirá algo.

Miré el reloj que presidía mi cuarto y gruñí frustrada mientras me terminaba de cerrar la falda y acomodaba mi pelo por encima de mi hombro izquierdo.
-Genial. –Salí corriendo de mi cuarto, cogiendo un bolso, las llaves y el móvil y salí de mi casa despidiéndome de mi hermano y mi madre.
Harry estaba en la puerta esperándome. Sonreí y salté a su espalda, besando su mejilla.
-Hola guapo.
-Hola fea. –Reí en su cuello y me bajé mientras andábamos de la mano hasta un restaurante cercano al centro. Estuvimos cenando entre risas, siendo el centro de atención de todo el restaurante, pero a ninguno de los dos pareció molestarnos.
-¿Lea? –Me giré al escuchar la voz de un chico detrás de mí. Tom.
-¡Tom! –Me levanté de un salto y abracé al chico. -¡Cuánto tiempo!
-Demasiado, nena. –Empecé a hablar con él, hacía casi un año y medio sin saber nada de él, desde que se fue a Escocia y acabamos nuestra relación. Sí, Tom era mi ex novio, pero también mi mejor amigo. Estuvimos casi un cuarto de hora hablando hasta que me dijo que tenía que irse. Quedamos en volver a vernos un día cualquiera y se volvió con sus amigos que lo esperaban en la puerta. Me senté de nuevo en la mesa, y miré a Harry que esperaba una explicación con el ceño fruncido.
-¿Quién era ese?
-Tom.
-¿Tu ex? –Asentí. Y él gruñó. Estaba cabreado, lo notaba. -¿Y te llevas así de bien con tu ex?
-Harry, también es mi mejor amigo.
-Yo no toco de esa forma a mi ex ni a mis amigas. –Bufé.
-Pues él es distinto a ti y fin.
-Pues lárgate con él. Seguro que estás deseándolo. –Levanté la mirada hasta él y fruncí el ceño, levantándome de la mesa.
-Gilipollas. –Salí del restaurante y empecé a andar hacia cualquier dirección; sólo quería alejarme de allí. Una moto paró a mi lado y el conductor se levantó la visera dejándome ver su sonrisa.
-¿Qué haces tan sola por aquí, Lea?
-Una noche algo dura. –Zayn rió y apagó la moto. -¿Y tú, dónde vas?
-A por Josh. –Lo miré extrañada y él suspiró. –Asuntos de Jenn.
-¿Está bien?
-Eso es lo que voy a comprobar. –Asentí y él volvió a arrancar la moto. -¿Quieres que te lleve?
-No, gracias. Vete tranquilo. –Asintió y bajó la visera del casco antes de volver a acelerar y perderse en las calles.
Seguí paseando, cada vez con menos ganas de seguir en la calle. Sólo quería volver con Harry y abrazarlo. Suspiré.
-¡Lea! –Escuché su ronca voz resonando por la calle vacía y me giré para verlo correr hacia mi posición.
-¿Qué quieres, Harry? No estoy para tus gilipolleces–Mi orgullo volvió a salir a la luz y me volví fría como el hielo.
-A ti. –Acarició mi brazo y una leve sonrisa apareció en mi cara. –Perdóname, no quería reaccionar de esa forma. Me daba miedo que volvieras a ver a ese chico y te volviera a gustar y me dejarás por él... –Suspiró bajando la cabeza y yo reí en voz baja.
-¡Idiota! –Agarré sus mejillas levantando su cara y sonreí, besando sus labios. –No te voy a dejar por Tom. No digas imbecilidades, ¿quieres?
-Si alguna vez te vas con él, recuérdame que le parta la cara.
-¡Harry!
-¿Qué? No voy a dejar que se lleve a lo mejor que tengo y se vaya de rositas ¿no? –Reí con fuerza y lo abracé, mientras él se reía también.
-Te quiero, guapo.
-Y yo a ti, fea.
*Narra Jenn*
Cerré la puerta de mi cuarto con un fuerte golpe y me senté en el suelo para comenzar a llorar.
-¡Jennifer Green! Abre la maldita puerta. –Mi padre aporreaba con todas sus fuerzas la puerta, hasta el punto que pensé que en cualquier momento la echaría abajo. -¿Me estás oyendo? ¡Abre! –Y así durante muchos minutos. Yo sólo me quedé en el suelo, con la cabeza entre las rodillas sollozando. Hacía más de media hora que había llamado a Zayn para que viniera, pero seguía sin aparecer. De nuevo, vi como la puerta vibraba ante los incesantes golpes que le propinaba mi padre.
"Si entra aquí, me mata." Fue lo único que pensé cuando de repente, todo se quedó en completo silencio.
Me levanté del suelo y abrí la puerta con cuidado. Procurando tener controlado todo el pasillo. Pero allí no había nadie. Entonces, unos gritos en el salón me alarmaron y abrí la puerta completamente para poder escuchar quienes eran.
-No la toques, ¿me oyes? Ni se te ocurra volver a ponerle una mano encima, porque te juro que no tendrás lugar en el mundo donde esconderte. Te encontraré y te mataré con mis propias manos. –Corrí al salón cuando escuché la profunda voz de Zayn. La mirada de ambos se centró en mí y el rostro de Zayn se tensó aún más cuando me vio entrar en el salón. -¿Estás bien, preciosa? –Asentí levemente y sorbí secándome las lágrimas con la manga del jersey que llevaba puesto. Él dio un paso atrás alejándose de mi padre y acercándose a mí. Su brazo rodeó mi cintura y besó mi cabeza. –Coge tus cosas, todo. –Lo miré extrañada sin entender que quería decir. –No pienso dejar que sigas viviendo aquí, Jenn. No con él.
-Zayn no puedo hacer eso, no soy mayor de edad ni nada. –La risa de mi padre resonó por toda la habitación y ambos desviamos la mirada hasta él.
-Si te la llevas te denunciaré por secuestro Zayn, podré alegar que enamoraste a mi hija y luego te aprovechaste de ella. Dime, ¿a quién creerían, a ti, un chico problemático, o a mí, un político con dinero y poder? –Me palidecí, sabiendo que mi padre tenía la sartén por el mango. Bufé cabreada. –Ahora, por favor, sal de mi casa o llamaré a  la policía. Y tú, a tu cuarto.
-Déjame en paz, ¿quieres? –Escuché la puerta principal de la casa cerrarse y yo suspiré yendo  mi cuarto. Después de un buen rato, escuché como arrancaba un coche y se cerraba la puerta de nuestra cochera.
Golpeé los cojines de mi cama, desahogando en ellos toda mi rabia. Empecé a gritar cabreada sobre mi colchón, dejando salir un par de lágrimas.
-Todo va a salir bien, preciosa. –Me giré y me encontré con Zayn parado en la puerta de mi balcón. Me levanté de la cama corriendo y lo abracé con todas las fuerzas que tenía. Él acarició con tranquilidad mi pelo, mientras dejaba en él largos besos, dándome la tranquilidad que tanto necesitaba.
-Te quiero, Jenn.
-Yo mucho más, Malik. –Puso una mano en mi barbilla y levantó mi cara, lo suficiente como para besar plácidamente mis labios.
-¿Quieres que me quede?
-¿Y si viene mi padre?
-Se ha ido a Deal de nuevo. Me lo ha dicho mi padre, no te preocupes. –Me cogió en brazos y besó mi frente. –Y si viene, me da exactamente igual. Tendrá que pasar por encima de mí para que pueda hacerte algo.

6 comentarios:

  1. OINS! DONDE PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN COMO ÉL! YO QUIERO A UNO ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ

    ResponderEliminar
  2. :"") harry y lea son lo mejor que MONOS JOLIN !! Jaajaj y bueno de jeny ya ni hablo !! Zayn protegiendo a Jenny es el mejor jaj
    Y mañana más (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjklñ, Zayn protector es demasiado para mí, en serio, cuando escribo es en plan: ME OFUSCO YO SOLA. OC? OC. JAJAJAJJAA

      Eliminar
  3. Dios lo echaba de menos ! Lea me gusta para Harry y encima se lleva bien con Jenn jajaja raro verdad ? Y por fin nos los has juntado no lo vuelvas a separar a Jeny ~ jaja
    Me has puesto feliz cuando has dicho que algún día haras una excepción :))) jaja
    I love u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lea y Jenn son tal para cual, en serio JAJAJJAJAJ Me alegra que te haya puesto feliz eso :) xx

      Eliminar