domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 74

Abrí los ojos poco a poco adaptándolos a la tenue luz que entraba por una pequeña ventana.
"¿Qué coño es esto?"
Parpadeé un par de veces y, cuando intenté hablar, sólo salieron gruñidos de mi boca debido al pañuelo negro que cubría por completo mis labios. Probé a moverme, pero mis manos estaban atadas al respaldo una silla, impidiendo cualquier movimiento. No tenía movilidad, ni escapatoria. Y Zayn no tenía ni idea de donde estaba… ni si quiera yo sabía dónde estaba. Empecé a llorar, sintiendo como las lágrimas mojaban mi rostro, nadie me escuchaba llorar ahí dentro, ya que era la única persona que respiraba dentro de aquella sala.
Empecé a moverme como podía, golpeando la silla contra la fría pared que tenía detrás de mí; no tenía ni idea de lo que realmente estaba haciendo, pero necesitaba hacer algo de ruido por si alguien podía oírme y sacarme de ahí. Una puerta metálica se abrió y pude sentir mis ojos iluminándose, pensando que estaba salvada, hasta que vi quien había al otro lado de la puerta y volví a desechar cualquier esperanza de salvarme.
-¡Estate quieta de una vez! –Su voz ronca sonó en la puerta y a los pocos segundos volvió a cerrar la puerta. Sollocé un poco y apoyé la cabeza en la pared. Sentía como mi mejilla ardía con el simple roce contra el frío muro, y supe que en los próximos días tendría un bonito morado decorando mi ojo.
"No te fíes de desconocidos me decía mi madre; cuánta razón tenía, joder."
La cuerda con la que me había atado raspaba poco a poco mis muñecas y, si hacía algún movimiento, lo único que causaba era hacerme más daño.
"Tengo que salir de aquí como sea."
Miré todos los objetos de la habitación, distinguiéndolos como podía en la poca luminosidad de la habitación. No había nada que pudiera usar. Bajé la cabeza y, desesperada, volví a empezar a llorar.
*Unas horas antes*
-¡No lo tenías que haber matado! ¿¡Por qué lo has hecho, Zayn!? –Gruñí cabreada, dando un par de puñetazos en su pecho. Él resopló y agarró mis muñecas parando mis golpes.
-Tenía que hacerlo, preciosa. Te lo explicaré mañana, ahora descansa. –Negué con la cabeza y me separé de él.
-Me voy a dar una vuelta, vuelvo en media hora. –Cogí mi chaqueta y salí de la habitación.
Las calles irlandesas estaban desiertas, aunque lo veía lógico teniendo en cuenta que eran las 2 y algo de la madrugada. Hacía frío por Dublín y lo empezaba a notar calándose en mis huesos, metí las manos en los bolsillos de la cazadora y empecé a andar por los alrededores del hotel.
-¿Jenn, eres tú? –Levanté la mirada para encontrarme al chico que estaba con Niall en la discoteca el día que lo conocí. Asentí y se acercó a mí con paso ligero. -¡Vaya! Te perdí de vista en la discoteca, luego Niall me dijo algo de una visita turística. ¿Ya lo habéis visto todo? –Asentí, mientras se formaba un nudo en la boca de mi estómago. Tenía ganas de decirle: "sí, todo, incluido a tu amigo muerto". Pero me mordí la lengua reteniendo un par de lágrimas.
-Dublín es precioso. –Fue lo único que pude decir de forma sincera. Él asintió con media sonrisa.
-Voy al parking, ¿me acompañas hasta la puerta y hablamos? –Asentí y empezamos a andar a la par. Hablábamos de Londres, de los estudios, de su trabajo y de pocas cosas más ya que en algo más de diez minutos habíamos llegado al parking.
-Bueno, nos vemos. –Me despedí de él con la mano antes de retomar el camino al hotel, hasta que alguien agarró mi brazo, retorciéndolo con fuerza.
-No, tú no te vas sin pagar la muerte de mi amigo. –Antes de darme cuenta estaba dentro de un todoterreno con la boca tapada por un paño, segundos después caí en un profundo sueño.
*Actualidad*
-Tu cena. –El chico dejó caer un plato delante de mí y, el escueto sándwich de queso que me había hecho, rebotó del golpe. Me quito el pañuelo de la boca permitiéndome de nuevo a hablar. –Come.
-No quiero. –Él rió cínicamente y dio un paso hasta a mí, intimidándome.
-Come. –Remarcó cada sílaba y yo tragué saliva. –Cuando vuelva quiero el plato vacío. –Se dio la vuelta, pero antes de irse tosí para haciendo que se girara de nuevo.
-No puedo comer si tengo las manos atadas, idiota. –Reí, aunque la risa se cortó cuando sentí la palma de su mano en mi mejilla haciéndome gemir de dolor.
-Controla esa forma de hablarme, guapa. –Gruñí y él desató mis muñecas dándome algo de libertad. –No hagas ninguna gilipollez, que te la ganas. –Asentí y cogí el sándwich antes de escuchar como cerraba la puerta de metal.
-Vale, tengo que salir de aquí. –Miré de nuevo por todos lados. –Joder. –Palpé mis pantalones. Nada. Mi chaqueta. Tampoco había nada.
"A ver Jenn, puede parecer idiota, pero no creo que lo sea y que te deje el móvil en la chaqueta."
Gruñí haciendo callar a mi conciencia y miré el sándwich. Tenía una idea. Si salía bien, genial. Si salía mal, estaba en un buen lío. Respiré hondo y tiré la comida al suelo, escondiéndolo tras la silla; cogí el plato y lo escondí detrás de mí.
-¡Mike! –Grité con todas mis fuerzas, pero no contestaba. Bufé y volví a intentarlo. -¡Mike! –La puerta metálica se abrió y escuché como se acercaba a mí. Apreté el plato y respiré hondo.
-¿¡Qué narices quieres!? –Sonreí y me acerqué a él.
-Sólo despedirme. –Levanté el plato y golpeé con él su cabeza. Lo vi marearse y en ese momento salí corriendo de ahí.
"Mierda, ¿y ahora por dónde?" Corrí por el pasillo de la derecha hasta llegar a una enorme sala totalmente vacía. Escuchaba unas pisadas acercarse cada vez más y entonces supe que el plan había sido un desastre.
"Vale, estás acorralada, lumbreras."
"¿Te puedes callar? Intento pensar."
Miré por todos lados buscando algo para salir de ahí. Una ventana. Me acerqué y tragué saliva al ver la distancia del suelo. Si saltaba, lo más seguro es que acabara muerta estrellada contra el suelo. "No puedo. Ni de coña." Miré la puerta. “Bueno, si me quedo, también acabaré muerta, sólo que con un tiro en la cabeza.”
Negué rapidamente, estremeciéndome, cuando la puerta de la sala se abrió.
-¿Papá? –Lo miré extrañada, él sonreía, mirándome de arriba abajo, chasqueó los dedos haciendo que un par de hombres entraran en la habitación. Uno de ellos traía a Franklin y el otro a su mujer. ¿Qué pasa aquí?
-Veo que Mike no hizo muy bien su trabajo. –Llamó a otro de los hombres y, tras decir algo en voz baja, el hombre salió de ahí para volver a los pocos minutos con Mike agarrado del brazo. –Te dije que la tuvieras encerrada dos días. No ha aguantado ni dos horas.
-Lo siento señor, salió corriendo... –No pudo acabar la frase cuando un tiro se clavó en su pecho haciéndolo caer redondo al suelo. La imagen de Niall llegó a mi cabeza en ese instante y me estremecí, si Mike estaba con mi padre, Niall probablemente también y quizá por eso Zayn lo había matado. Los hombres soltaron a Clare y a Franklin, que rapidamente corrieron a mi lado a defenderme. Los miré asombrada, sin esperar esa acción, y de nuevo centré la mirada en mi padre.
*Narra Zayn*
Aparcamos en el jardín trasero de la casa de Mike, escondiendo el coche como podíamos intentando que no nos vieran. Había venido varias veces a esta casa para arreglar negocios con Josh, así que sabía perfectamente que estaría aquí. Antes de entrar a la casa, vi como Josh y dos de sus hombres arrastraban dentro de esta a mis padres atados de manos. Bufé y, cuando pasaron unos pocos minutos, entré en la casa y empecé a mirar en todos los rincones posibles de esta, pero no encontré nada hasta que escuché unos gritos al fondo de un largo pasillo. Esa voz.
-Es Jenn. –Liam dijo lo que yo estaba pensando, se puso a mi lado y yo asentí, tensando todos mis músculos. Empecé a avanzar hacia la sala, hasta que Liam me paró. –Para, para. Entro yo, tú te volverías loco ahí dentro. Respira, si en quince minutos no he salido con ella y tus padres, entras. –Asentí y vi como mi amigo se acercaba hasta la gran puerta. Tomó aire antes de abrirla y, tres segundos después, desapareció.

12 comentarios:

  1. Little, guapa, mi vida, mi corazón ERES UNA SICOPATAAA COMO SE TE OCURRE MATAR A NIALL!!! Y TU TE LLAMAS HORAN???? QUE ES LO QUE TIENES EN LA CABEZA???? COMO SE TE OCURRE HACER ESTO Y MAS DEJARME ASI!!!! Y AHORA QUE PASA CON JENN, LIAM Y LOS PADRES DE ZAYN?????? COMO ESTO NO ACABE BIEN TE PROMETO QUE CUANDO VENGAS A BAEZAS VAS A ACABAR TU MAL........ te odio, no pienso leer la 2 parte porque vas a hacer q lo pase fatal -.-
    Te digo por aquí porque no se escribir en mi mierda móvil:)))
    Pd: te odio, te lo prometo .I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cariño, no te contesto extensamente por que ya te lo dije todo por WA. Te quiero <3

      Eliminar
  2. Oh Dios mío. Ya no tengo palabras para definir tus capítulos. No puedo llamarlos perfectos ni que ¡me encanta! porqué no define nada lo que realmente es. Enserio, estos últimos capítulos te los has currado muchísimo y no dudo en decirte que eres una escritora impresionante. La historia me enganchó des de el resumen que hiciste de la historia. Los capítulos iban pasando y me llenavaban de emociones: risas, preocupación, tensión, enfado y duda mucha duda pero nunca me decepcionan.
    Gracias por escribir y subirlo y entretenernos.
    Estoy segura que mucha gente lee tu novela pero solo comentamos unos pocos.
    Bueno, la idiota que deja este testamento espera con impaciencia los demás capítulos y gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, necesito saber quien eres. Lo digo en serio, porque me has emocionado con tu comentario; lo leía y sonreía como una idiota al ver todo lo que mi fic ha causado. Escribo por eso, por haceros sentir cosas así, o al menos intento transmitiros esos sentimientos.
      Gracias a vosotros por leer, comentar y por todo lo que hacéis por esta fic.
      Un besazo xxx

      Eliminar
  3. Vale este capítulo es el MEJOR QUE ME HE LEÍDO HASTA AHORA !!!!! Ósea nclsskakakckskajdkdk que se nos vuelve loco zayn jaja y el padre de Jenn que pedazo de cabron ! Me lo
    leeré como 80 veces esta semana , es genial en serio ! Y estoy totalmente con el anónimo 2
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Me alegro que te haya gustado, espero que el final también te guste, en serio. Un besito xx

      Eliminar
  4. Me has dejado sin palabras..
    Estoy totalmente de acuerdo con el segundo anónimo.
    Estos capítulos cada vez son mejores y no se puede expresar el nivel de agradecimiento porqué escribes esto para entretener a otras personas, es genial.
    Sin palabras, Marga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a vosotras, por leerlos y dejarme esos comentarios. Sois las que hacéis posible esta fic, en serio, así que miles de gracias.
      Un beso :)x

      Eliminar
  5. Aquí viene mi comentario:
    OMFG ESCRIBES CADA VEZ MEJOR Y ERES UNA GRAN ESCRITORA. SOY TU FAN CHACHO.
    JFIFNDIFJWKFJDKDJF
    Me encanta, coincido con anónimo 2 y los demás.
    Un besooooo, thanks for everything honey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Tengo una fan, eso sí que nunca me lo habría imaginado. Muchisimas gracias a ti, un beso xx

      Eliminar
  6. Este es el mejor capi que has hecho hasta ahora.
    Muero por saber lo que pasara, me vienen muchas posibilidades pero tu siempre me sorprendes y no puedo (NUNCA) adivinar lo que pasara.
    Es genial, un beso.
    Estoy esperandooooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!
      Espero que el final te sorprenda y que no te lo hayas imaginado, porque es lo que he intentado hacer.
      Un beso :)x

      Eliminar