domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 71

*5 meses después*

-¡Todas aprobadas! –Salté encima de los brazos de Liam que me apretó con fuerza.
-Enhorabuena, enana. Sabía que eras una empollona. –Sacudí mi pelo y empecé a reír.
-¡El año que viene iré a la universidad! –Él asintió apoyándose en su coche y me miró divertido mientras yo hacía un baile extraño.
-Preciosa. –Sus manos rodearon mi cintura y me hizo girar hasta quedar frente a él, que me mostraba una amplia sonrisa. -¿Cómo has salido?
-¡Me voy a la universidad! –Sonreí y él besó mi frente mostrándome una sonrisa.
-Sabía que lo conseguirías.
-¿Y tú qué tal? –Levantó el papel de sus notas y una sonrisa apareció en su cara, antes de acercarse a mi oído.
-Creo que tendrás que aguantarme un año más en clase. –Reí escandalosamente y él me abrazó levantando mis pies del suelo.
-Tenemos que celebrarlo.
-Otra fiesta como la de mi cumpleaños no, por favor. –Todos asentimos, de acuerdo con Zayn. Desde entonces no habíamos tenido ninguna pelea fuerte y con fuerte me refiero a la de aquella vez. Sí, habíamos discutido, pero como todas las parejas hacen. Estaba absorta en mis pensamientos cuando la voz de Liam me sacó de ellos.
-¿Qué os parece un viaje? –Lo miré interrogante esperando una buena explicación. –No un viaje largo ni nada, un par de días a… -se tocó la barbilla, y levantó la mirada al cielo. –Irlanda.
-¡Sí! Nos podíamos ir los cuatro. O los seis.
-¿Qué seis? –Zayn se cruzó de brazos y yo sonreí.
-Ya sabes, Liam, Valentina, Lea, Harry, Jordan y yo. Tú, por supuesto no. –Me apoyé en el coche junto a Liam y observé como Zayn enarcaba una ceja y mostraba media sonrisa.
-Genial, así podré estar con Allie mientras no estáis. –Ahora sonreí yo y rodé los ojos.
-Estupendo, ¿sabes que me han dicho? Que Jordan es un crack en la cama. Y qué mejor sitio para comprobarlo que Irlanda, ¿no? –Enrosqué mis brazos alrededor de su cuello y el juntó su nariz con la mía.
-Me han dicho lo mismo de Allie, ¿sabes? Será el momento perfecto para ver si dicen la verdad.
-Sois los dos gilipollas. –Liam me agarró de la cintura, separándome de Zayn y me montó en la parte trasera del coche mientras Zayn y yo rompíamos a reír. -¿Subes o te quedas ahí con cara de imbécil, Zayn?
-Es su cara, Liam. –Ahora era Liam el que acompañaba mi risa, mientras Zayn cerraba la puerta del copiloto.
-No me provoques, preciosa.
-Es lo que más me gusta hacer, Malik. –Por el espejo retrovisor vi como Liam ponía una mueca de asco y rompí a reír tumbándome en el asiento.
Llegamos a mi casa un par de minutos después y bajé del coche con cierta rapidez. Dejé la mochila en la puerta y me acerqué al coche para despedirme de ambos; quedamos en llamarnos, para hablar del viaje y entré en casa.
No sé quién estaba más contento por mis notas si mis padres o yo, pero puedo asegurar que apostaría por que ellos. Les faltó montarme una fiesta o algo así cuando se las di. Mi madre empezó a llamar a todas sus amigas y mi padre empezó a enseñarme universidades, aunque él ya sabía que tenía decidido a cual iría. Después de comer, me fui a mi cuarto para ver todos los vuelos que podía por internet, hasta que una llamada me sacó de mis pensamientos.
-Hola, Malik.
-¿Qué haces?
-Buscaba vuelos y hoteles en Irlanda.
-Deja de buscar, ya lo tenemos todo. Salimos pasado mañana.
-Para el carro, Malik. ¿A qué viene tanta urgencia? –Lo podía ver en ese momento, tumbado en su cama, con una mano en la nuca y sonriéndole al techo.
-A nada, pero tenemos que aprovechar el verano desde ya. Así que prepara tus cosas que pasado mañana estaremos volando a Irlanda.
-Zayn, creo que no has pensado en una cosa… -Antes de que pudiera terminar de decir la frase él ya estaba diciendo lo que yo había pensado.
-Tu padre. –Asentí, pensando que me podía ver o algo por el estilo y, cuando me di cuenta, respondí con una simple afirmación. –No te preocupes, no ha puesto oposición.
-¿Ya se lo habéis dicho?
-Sí. Tranquilízate, ¿vale? Te quiero.
-Vale. Te quiero. –Sonreí y colgué el móvil tumbándome de nuevo en la cama. Este iba a ser uno de los mejores veranos.
*Narra Zayn*
Colgué el teléfono y me levanté en dirección al despacho de mi padre donde él estaba ordenando algunas carpetas; me senté en la silla que tenía frente al escritorio y apoyé mis manos en él.
-¿Qué pasa, hijo?
-La voy a llevar de viaje, otra vez.
-¿Dónde?
-Irlanda.
-Bonito país. –Asentí y levanté la mirada hasta él, encontrándome inesperadamente, con una sonrisa.
-¿No hay discurso?
-No. Creo que me he dado cuenta de que la quieres de verdad, y no te voy a prohibir que la dejes de ver o que no la quieras más. Ya lo hice una vez y el destino os quiso juntos de nuevo. Así que adelante, Zayn, pásalo bien en Irlanda. Recuerda traerle algún recuerdo a tu madre, ya sabes que le encantan esas tonterías. –Reí en voz baja y asentí.
-Gracias, papá.
-No las des. –Me levanté de la silla y salí del despacho, de nuevo con el móvil en la mano, sólo que esta vez estaba llamando a Liam. Al cuarto toque, por fin contestó. –Ya era hora.
-Uno no puede ya ni mear tranquilo. –Ambos soltamos una pequeña risa. -¿Has hablado ya con ella?
-Sí, está todo bien. En dos días nos vamos, como habíamos dicho.
-¿Crees que lo estamos haciendo bien? Será ponerla demasiado en peligro, Zayn, y ninguno de los dos queremos que salga mal de esto. –Suspiré y pude escuchar como Liam suspiraba también al otro lado de la línea.
-¿Crees que no lo sé? Si algo sale mal la puedo perder… -callé un segundo, esperando que él hablara, pero no dijo nada y seguí hablando. –Pero yo mismo me encargaré de que todo salga como tiene que ser. En dos días estaremos aquí y todo será mejor… para todos. –Escuché la afirmación de Liam en el teléfono y colgué. Me senté en la cama, pensando en todas las posibilidades que había de que todo saliese mal. De que no volviera a verla, de que este fuera nuestro último viaje, juntos.

4 comentarios:

  1. Dios, como siempre ¡me encanta! Escribes genial, lo digo enserio. Intento comentar en todos los capítulos.
    Me encanta como he dicho, es genial. Han aprovado, ueuue, iran de viaje, ueueue, a Irlanda, ueue, me huelo que algo pasara por la conversación tan intrigante de dos de mis Direction.
    Aiiiiiix, ya quiero que sea la semana que viene para poder leer más, jeje.
    Un beso, espero impaciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro muchísimo cuando veo comentarios diciéndome que escribo genial y todo eso, en serio :D Un beso, y gracias por leer y comentar! :)xx

      Eliminar
  2. Ala nooo por q iba a salir mal? OMG JAJAJAja bueno to creo q esta bien que termines la novela y q hagas una segunda temporada por q si no íbamos a acabar con Jenny hasta el moño jaja por cierto hoy en las noticias ha salido una cosa de Venecia y me he acordado de cuando fueron de viaje jaja y me he puesto a frangilear jajaaj y me han mirado raro luego por otras parte haz una mini novela e noviembre de louis por ejemplo nose pero seguro que te va a salir pwrfecta así q jaaj eso es todo :)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eh, que tenía ganas de pegarles de guantazos ya. Mucho tiempo aguantando a Jenn y Zayn JAJAJAJAJAJA Ay dios, ¿en serio? Me encantas! JAJAJAJAJA No sé, porque en noviembre estoy de trimestrales y tal, pero me pensaré que hacer durante ese mes :) Gracias por leer y comentar, un besazo! :D

      Eliminar