martes, 10 de septiembre de 2013

Capítulo 57

*Narra Valentina*
Las nueve y media de la noche y el avión acababa de pisar tierras británicas, nada más abrir las puertas, me bajé con demasiadas prisas y corrí a coger mis maletas. Eran tres maletas, más una de mano, pero seguro que me acabaría faltando ropa y tendría que ir de compras.
Empecé a andar por toda la terminal, recibiendo miradas de todo el mundo, entonces supe por qué. Estaba demasiado morena para ser una británica más, luego miré mi reflejo en un escaparate y supe que todos me miraban por el escote tan pronunciado que llevaba. Sonreí cuando vi el coche de Liam aparcado a pocos metros de mí. Atravesé el aparcamiento y me crucé de brazos buscándolo con la mirada.
-Te he echado de menos, nena. –Sus susurros hicieron que mis piernas flaquearan y sonreí cuando recibí un par de besos húmedos por mi cuello. Me giré para besar sus labios y él me devolvió el cálido beso, apartándose de mí dejándome con más ganas. –Vamos, guapa. –Golpeó mi trasero, y me guiñó un ojo. Idiota como él solo. Metió las maletas en el maletero y se montó en el coche en menos de un minuto.
-¡Liam! –Reí y me senté en el asiento del copiloto.
-¿A dónde te llevo, nena?
-A tu cama. –Solté una carcajada y a él le faltó tiempo para acelerar, provocándome una risa aún más escandalosa. Íbamos sorteando los coches y, cuando entramos en la ciudad, no respetábamos ningún semáforo. –Liam, no quiero morir.
-Vas a morir en unos minutos, nena. –Puso una mano en mi muslo y apretó con delicadeza, haciendo que me estremeciera por completo. Giré mi cara hasta él y pude ver su sonrisa. –Tranquila, será de placer. –Reí y me acerqué a él besando con parsimonia su cuello. –Valen, estoy conduciendo.
-¿Y esto te distrae? –Paseé mi lengua por su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja y él gruñó.
-Valen, para. –Reí en voz baja y puse una mano en sus vaqueros, paseándola con tranquilidad por su muslo. Volví a escucharlo gruñir cuando bajé la cremallera de su pantalón. –Joder. –El coche frenó con fuerza y me fijé en la casa, no había cambiado un ápice desde la última vez que la vi.
Me bajé del coche de un salto y, después de que Liam abriera la puerta, entré con prisas encendiendo la televisión y sentándome en el sofá.
-Si piensas que vas a salir impune después de lo del coche, vas lista, nena.
-¿El coche? ¿Qué ha pasado en el coche? –Sonreí cuando vi cómo se acercaba a mí, quitándose la camiseta gris que llevaba. –Eh, esa camiseta…
-Sí, es la que me regalaste en mi cumpleaños. –Asentí mordiéndome el labio, perdiendo mi mirada en su torso. ¿Desde hace cuánto va al gimnasio? En medio segundo estaba encima de mí, haciendo que nuestras narices se rozaran. – ¿No tienes calor? –Negué con la cabeza, provocando su risa.
-¿Y tú no tienes frío? Hace cinco grados en la calle.
-Podría derretir el polo con la temperatura de mi cuerpo, Valen. –Besé sus labios con ganas, todas las ganas acumuladas después de dos meses sin verlo. Él me devolvió el beso con la misma intensidad, agarrando con fuerza mi cuerpo, pegando mi cintura con la suya. Un pequeño gemido salió de mis labios cuando sentí un bulto pegado a mi estómago.
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal cuando sentí sus dedos acariciar mi brazo desnudo y, fue entonces cuando me percaté de que estaba sin camiseta. Los pantalones también desaparecieron de mi cuerpo en medio minuto y, los suyos, corrieron la misma suerte.
-Este sofá es demasiado incómodo. –Antes de que pudiera contestar, Liam ya me había cogido en brazos, haciendo que yo enroscara mis piernas en su cadera, pegando aún más su erección contra mi entrada. Gemí en su oído, mientras él mordisqueaba con delicadeza mi hombro, provocando que mi excitación fuera mayor.
Me tumbó sobre su cama y rebuscó en los cajones en busca de un preservativo y, cuando lo encontró, volvió a tumbarse encima de mí. Se podía decir que arrancó de un tirón mi sujetador, haciendo que el rubor de mis mejillas aumentara.
-Eres preciosa. –Capturó mis labios en un beso, mientras su mano subía, hasta masajear mi pecho. Los besos volvieron a aumentar el ritmo al igual que las caricias sobre mi cuerpo. En un rápido movimiento, me coloqué sobre su cadera, dejándolo a él debajo y tomando el control de la situación.
-Es hora de descansar, Liam. –Sonreí de medio lado y metí las manos en sus bóxers, masajeando con ganas su erección, provocando pequeños suspiros y haciendo que el bulto cada vez fuera mayor.
-Valen, voy a llegar ya como sigas así. –Reí y besé su pecho, quitándonos a ambos las últimas prendas de ropa que teníamos. Le coloqué el preservativo y me senté sobre él como pude y empecé con un ritmo lento, al igual que los besos mientras sentía como se tensaba todo mi cuerpo al sentirlo dentro. Me alejé de sus labios para colocar mis manos en su pecho y mantener el ritmo, el cual aumentó con el paso del tiempo. Sus manos se colocaron en mi cintura, ayudándome con los movimientos.
Minutos después, Liam volvió a ponerme debajo, formando movimientos rápidos con su cadera, haciendo que arqueara la espalda buscando más. Sus labios repasaron toda mi anatomía, dejando leves mordiscos en mis puntos más sensibles. Los míos, por el contrario, se centraron en su cuello, provocando que mi nombre saliera en pequeños susurros de su boca.
Ambos acabamos a los pocos minutos y él se dejó caer sobre mi pecho con sumo cuidado mientras yo pasaba mis dedos entre su pelo. Ambas respiraciones fueron disminuyendo de velocidad hasta que estaban completamente acompasadas.
Liam levantó la mirada, al mismo tiempo que hacía que se entrelazaran nuestros dedos y besó mi mejilla, para mostrarme después una preciosa sonrisa en su cara, sabía que otra sonrisa había aparecido en mi cara; ese era el efecto que tenía Liam en mí, siempre había sido así, desde que lo conocí.
Miré al techo recordando la primera vez que lo vi sentado en la mesa del comedor de mis abuelos, o como sonreía con las historias de mi primo, su sonrisa me capturó desde el primer momento; después mantuvimos el contacto, sesiones de Skype, llamadas hasta altas de la madrugada, mensajes de ánimo en los malos momentos o simplemente, llamadas para no hablar de nada y escuchar la voz del otro, detalles que poco a poco hicieron que me enamorara de él.
-Valen, ¿me escuchas? –Volví a centrar mi mirada en sus ojos y negué con una sonrisa. –Déjalo.
-No, dime que has dicho. –Besó mi mejilla y se movió a mi lado en la cama, rodeando mi cintura con un brazo.
-Era una tontería. –Me encogí de hombros y besé su hombro, cerrando los ojos intentando dormirme un poco. Pasaron unos minutos hasta que volví a escuchar su voz. -¿Estás dormida, nena? –No contesté, fingiendo estar en un profundo sueño. –Bueno, pues aprovecho y te digo lo de antes. –Sentí como apartaba un par de mechones de mi cara, colocándolos en mi oreja y sentí el leve movimiento de sus labios sobre ella. –Te quiero, Valentina. Te quiero. –Mis ojos se aguaron, era la primera vez que me lo decía. Besó mi mejilla y se acomodó en la cama. Después de esas palabras no podía dormir, no quería cerrar los ojos, abrirlos y que todo hubiera sido un jodido sueño.
Me giré en la cama mirando el reloj de mi móvil. Las doce menos veinte de la noche;  escribí un rápido mensaje a mi primo, diciéndole que estaba en Londres y volví a estirarme en la cama. Llevábamos como dos horas durmiendo, bueno, Liam llevaba dos horas durmiendo. Me giré mirándolo y sonreí.
-Yo también te quiero, Liam.

11 comentarios:

  1. Cris ha muerto! Eres mala, te gusta verme sufrir jajajaaj por cierto lo he leído con la voz que tu y yo sabemos jajajaja TQ!

    ResponderEliminar
  2. Tu novela es jodidamente perfecta. Sube pronto porfis:3

    ResponderEliminar
  3. OMG ME ENCANTA AISBSUSOQHS :)SIGUIENTE QUE MONO ES LIAM AKSBSUSUA SUE PRONTO :))))JOPEEEJEJEJE

    ResponderEliminar
  4. Joooe como se lo ha montado Liam jaaj que monos quiero que estén juntos pero algo me dice q Valentina también lo va a pasar mal por el tema de la mafia maybe (?) Jajaj me has legrado con qe hay más capítulos y una 2 temporada eeeeeh jaja y mi pregunta es después de esta novela vas hacer otras nose por ejemplo de Niall ? Jaja bueno no me enrollo más el chapter perfect like always :) i(L)u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ya veremos que pasa con esos dos.
      Bueno, lo de la novela Niall, la anterior que hice era suya y de Harry, pero sí, me lo pensaré. :) muchas gracias xx

      Eliminar
  5. PUTA LITTLE. Ooooooiiiiiiigg JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA LA VALEN HA COGIDO SALAMI DEL GUEENO, ESE NO ERA DEL MERCAO' cuando le pone el preservativo yo pensaba: UN PAAAAAAAALOOOO UN PAAAAALOOO ES UN PAAAAALOOO OCYA ACHO MERECES UN OSCAR O ALGO TU NOVELAS SON DEMASIADO. LIAM Y VALEN SON AMOR ENSERIO #Belentioner <3

    ResponderEliminar