domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 63

Salí de la ducha y envolví mi pelo en una toalla, al igual que hice con mi cuerpo. Cuando entré en mi cuarto una brisa de aire helado golpeó mi piel aún húmeda haciéndome estremecer.
-¿Cuándo coño he abierto esta ventana? –Negué con la cabeza y la cerré antes de empezar a cambiarme.
Me miré en el espejo cuando acabé de pasarme la plancha y suspiré. Volvía a ser la niña de papá que era antes. Cogí un bolso de mano que estaba tirado por mi cuarto y me despedí de mi madre con un simple ‘a las tres estoy aquí, te quiero’, en el recibidor cogí un abrigo negro, una bufanda y salí a la calle donde me esperaban mis amigas.
Andamos sin ningún lugar fijo, simplemente andábamos por las heladas calles de Londres que por cierto, son un peligro para ir con tacones en pleno invierno. Era la novena vez que alguna de nosotras se resbalaba y estaba a punto de comerse el asfalto. Aunque siempre acabábamos riéndonos al vernos andar como patos mareados.
-¡Voto por irnos a un jodido bar antes de matarnos! –Lea rió y todas asentimos dirigiéndonos a un viejo pub al que solíamos ir con los chicos. Cuando llegamos todo el mundo se aglomeraba en la zona de los futbolines, y los que no estaban ahí, estaban en la barra riéndose con los amigos.
La música estaba al volumen perfecto para establecer conversación, pero al mismo tiempo animaba el ambiente. Nos sentamos en una de las mesas y Zoe fue a pedirnos las bebidas; al cabo de diez minutos volvió con cinco cubatas y diez chupitos y un limón. Lo único que sabíamos era que había uno de tequila.
-He pedido cada uno de un sabor, así que no hay dos iguales. ¡¿Preparadas?! –Todas cogimos un vaso y lo subimos para brindar. -¿¡Listas!? –Nos miramos unas a otras, intentando averiguar de qué era cada chupito hasta que el grito de Zoe nos hizo reaccionar. -¡Disfrutad! –Y bebimos todas del tirón. Mierda. El de tequila me había tocado a mí. Cogí el limón con prisas y me lo metí en la boca mientras mis amigas reían, supongo que por la cara de asco que tenía en ese momento. Las miré una a una y les saqué la lengua, provocando aún más sus risas.
-Bueno, no os quedéis mirando como idiotas, ¡vamos a por el siguiente! –Cogí otro vaso y mis amigas repitieron mi acción, levantándolo en alto y brindando. -¡Adentro! –De nuevo el alcohol bajó por mi garganta haciendo que ardiera; cerré los ojos intentando que pasara el dolor y reí en voz alta con todas mis amigas cuando vi a Lea maldiciéndonos en voz alta por pedir esa mierda de chupitos.
-¡Sois unas cabronas qué queréis matarme! –Lea bufó y Espe y Zoe la abrazaron con fuerza mientras Allie y yo le mandábamos besos desde la otra esquina de la mesa.
En un rápido movimiento Allie se levantó y se acercó al camarero y, después de un par de minutos hablando con él, el volumen de la música aumentó, haciendo que todas mis amigas saltaran a una improvisada pista de baile y dieran lo mejor bailando. Yo sólo reía desde la mesa y miraba como los chicos que se encontraban en los futbolines se acercaban a ellas y las acompañaban en sus bailes. Lea agarró mis manos, obligándome a dejar el vaso en la mesa y salir con ella a bailar.
-Lea, en serio, no. –Negué con la cabeza y ella me miró con media sonrisa asintiendo. –De verdad que no.
-¡Mira a los chicos! Se dan de hostias por bailar contigo, ¿te vas a quedar ahí sentada? No seas aguafiestas.
-Resulta que el chico con el que yo quiero bailar no es ninguno de ellos. –Ella guardó silencio un momento y reaccionó abrazándome con fuerza. Se separó a los pocos segundos y apartó un par de mechones de su cara, poniendo una mueca graciosa fingiendo estar pensando.
-Pues baila con una chica. –Reí ante su respuesta y ella puso una sonrisa. -¿Yo te valgo?
-Claro. –Agarró mi mano haciéndome girar y empezamos a movernos sin ritmo alguno por todo el bar. Creamos una conga, la deshicimos, volvimos a empezarla y así como cinco veces. Volvimos a pedir algo de beber y de nuevo unos cuantos chupitos, esta vez todos de tequila.
-¡Chicas! –Todas se juntaron a mí alrededor y levanté mi chupito. -¡Por vosotras! –Y bebí con rapidez antes de volver a coger el limón y morderlo intentando que se pasara todo el sabor. Mis amigas se miraron entre ellas y rieron.
-¡Por Jenn! –Y bebieron imitando mis acciones.
-¡Esto es mierda! –Zoe sacudió la cabeza y se metió el limón en la boca. -¡Que te den, Jennifer!
-¡A mí me encanta! –Lea besó mi mejilla y mordió el limón para después mostrarme una sonrisa que yo devolví encantada.

-¡Hasta el lunes, guapas! –Abracé a todas a mis amigas tambaleándome un poco antes de entrar en mi casa. Lección uno: ¿Solución para olvidar a alguien? Emborracharte con tus amigas.
Dejé los tacones en una esquina de mi habitación y me desnudé para meterme en la cama con bragas y sujetador, hacía frío, pero no me apetecía buscar el pijama, así que me tapé bien y cerré los ojos esperando caer en los brazos de Morfeo.
-No sabes cómo te echo de menos, preciosa. –Sentí un suave roce en mi mejilla y abrí los ojos con prisa al ser consciente de quien era esa voz. Encendí la luz con rapidez, pero cuando lo hice allí no había nadie. Miré en cada recoveco de mi cuarto, pero nada. Me asomé a la ventana, pero obtuve el mismo resultado. Nada. Pero yo sabía que había estado ahí, había sentido como respiraba a mi lado, como tocaba mi mejilla.
Bajé la cabeza dejando salir todo el aire que tenía acumulado y cerré de nuevo el ventanal, volviendo a la cama. “No, Jenn. Un sueño, ha sido un maldito sueño.” Pero es que había sido todo tan real. Aún sentía el calor de su aliento contra mi mejilla. Apoyé la cabeza sobre la almohada y cerré los ojos.
-Yo también te echo de menos, Malik.

7 comentarios:

  1. DIOSSS LO QUE ME HE REÍDO Y MAGINANDONE LAS CARAS CUANDO BEBÍAN JAAJAJ HAY MADRE JENN LA POBRE ME DA MUCHA PENA JO QUE ES QUIERO QUE VUELVA SI TE ESTOY OBLIGANDO A QUE LOS JUNTES JAAJAJJA
    I love it como siempre te superas a ti misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder. Como me gusta esta novela, enserio. Es la mejor que he leido, tambien esta Dark. Jajajaj Un besoooo

      Eliminar
    2. JAJAJAJA YO MIENTRAS ESCRIBÍA ME PARTÍA EL CULO VALE? JAJAJA Muchiiiiisimas gracias <3

      Eliminar
    3. WOOOOW. ¿Estás poniendo mi novela al nivel de Dark? Joder, creo que voy a llorar! JAJAJAJA miles de gracias :) un beso x

      Eliminar
  2. ME ENCANTA TIOOO AKSBDHSS ME ENCANTA ESTA NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO JAJAJAJA SUBE PRONTO CIELO

    ResponderEliminar