jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 59

¡Hola, holita! Bueno antes de empezar el capítulo quiero deciros una cosa. Ahora con esto de que empiezan las clases y tal, voy a subir sólo los sábados y los domingos, que este año me toca 2º de BACH y tengo que estar pendiente de la selectividad y tal. Así que, eso, subiré sólo sábados y domingos, lo decía para que no pensarais  que he dejado de subir ni cosas así. Y ya esta, sólo era avisaros, ya os dejo con el capítulo, espero que os guste. Gracias de nuevo por leer la fic, en serio, gracias. ¡Os quiero!

*Narra Zayn*
Arranqué la moto y la dejé aparcada en un callejón cercano a su casa. No pensaba dejarla sola, ni un minuto, y mucho menos con Lorenzo en paradero desconocido.
Empecé a dar vueltas por los alrededores, observé como todas las chicas iban entrando en la casa y sonreía cada vez que Jenn salía a recibirlas.
Miré mi reloj. Unos minutos más de las seis, me recosté en la pared de una casa que estaba a una distancia razonable de la de Jenn y encendí un cigarro. Sabía que Lorenzo iba a ir a su casa, lo conocía demasiado bien. Terminé de fumarme el cigarro y decidí volver a recorrer las calles cercanas.
Iba paseando con tranquilidad por las calles medio vacías de Londres, revisando cada centímetro. El frío era fuerte y aún más cuando se acercaba la noche, razón por la que la gente no solía pisar la calle pasadas las cinco, por lo que la tarea de búsqueda sería fácil.
La melodía de mi móvil me alertó y contesté con prisa.
-¿Te crees que soy tonto?
-Hola Lorenzo. –Di la vuelta, para volver a la casa de Jenn. -¿Cómo cojones sigues vivo?
-Hay algo que se llama, chalecos antibalas.
-Ya, pero no te creía tan inteligente como para usarlos.
-Mira primito, estoy harto de tanto juego. Estoy hasta las narices de ti y de tu preciosa chica. ¿Qué me dirías si te digo que está irresistible con sus cuatro amigas?
-Que te vas a arrepentir de haber dicho eso.
-Tengo ganas de entrar en su casa y llevármela a su cuarto... –ambos guardamos silencio –y hacerla gritar como nunca lo harías tú. –Gruñí y apreté el teléfono hasta el punto que pensaba que se rompería.
-Quien juega con fuego se acaba quemando. –Me paré en la puerta de metal y levanté la mirada para encontrarme con la de Lorenzo en la acera de enfrente. –Estás muerto.
-Ya lo veremos. –Entró en el callejón en el que había aparcado la moto y yo lo seguí. Dos chicos salieron de entre las sombras mostrándome sus cínicas sonrisas. Apreté los puños dentro de los bolsillos de la chaqueta y bufé cabreado. Uno de ellos era Rodrigo y al otro no logré identificarlo, un nuevo reclutamiento seguramente.
-Esto es una cosa entre mi primo y yo. Vosotros dos sobráis. –Hablé con frialdad sin una pizca de sentimiento en esas palabras. Duro como una piedra.
-Largaos, me basta conmigo mismo para machacarlo. –Los dos chicos me rodearon y, por el rabillo del ojo, los vi montarse en un todo terreno que había aparcado frente a la calle. –Vaya, Zayn. Tú y yo, con lo bien que nos llevábamos y lo buenos que éramos en el negocio. Una lástima que prefirieras otras compañías antes que la nuestra.
-Nunca me gustó tu mundo, Lorenzo. Fuiste un mierda y lo sigues siendo. –Apreté la mandíbula y él sonrió negando con la cabeza, clavó su puño en mi mejilla y una chispa de rabia se encendió en mí.
-Cuida esas formas Zayn. -Fui a devolverle el golpe, pero él detuvo el movimiento. –Cuando te vi entrar con ella en el bar –silbó –en seguida pensé en todo lo que le haría cuando me la dejaras. Pero luego vi que la protegías y... me pareció tan estúpido. Tú no eres tío de una sola chica. Pero como veo que no das tu brazo a torcer, aquí me tienes. Nunca me había esforzado tanto por conseguir el polvo de alguna. –Agarré su cuello con fuerza estrellándolo contra la pared y pegué mi cara a la suya.
-Ella no es una cualquiera, Lorenzo, que se te grabe eso en la cabeza. –Rió como pudo a causa de la falta de aire por mi agarre.
-Vaya, Zayn está enamorado. Me haces las cosas tan fáciles primo. –Con su rodilla golpeó mis costillas y me separé de él cayendo al suelo, lanzando un alarido de dolor. -¿No has pensado que harás cuando te deje? Porque te va a dejar. –Golpeó mi vientre con una patada, provocando de nuevo que me retorciera del daño. –No va a estar contigo siempre, nadie quiere envejecer con un asesino. –Se acercó a mí con media sonrisa. –Zayn, Zayn, Zayn... ¿acaso crees que la tendrás mucho tiempo? –Se acercó a mí y yo levanté la mirada hasta sus ojos azules, que desprendían rabia, odio. –No, –bajé la mirada de nuevo centrándola en el suelo –en cuanto aparezca un chico que le dé más seguridad de la que tú le das, te dejará. –Agarró mi pelo, haciendo que levantara la cabeza y gruñí de dolor. –Nadie quiere a un mafioso que no será nada en la vida cuando puede tener a un buen estudiante que llegará a ser banquero o empresario. –Con un rápido impulso me tiró una vez más al suelo y dejó una nueva patada en mi estómago haciendo que me doblara de dolor. Aunque realmente no sabía que me dolía más, si el golpe o que tenía razón. –No eres nada, Zayn. Un asesino y nadie quiere a un asesino en su vida, ella tampoco. –Agarró el cuello de mi camiseta levantándome y estrelló mi cuerpo contra la pared, provocando un gesto de dolor en mi cara. –Un día llegarás a casa y tendrás un mensaje suyo diciendo que está harta de tu vida, harta de tus movidas. –Agarró mi cara, haciendo que lo mirara fijamente y sonrió al ver que estaba destrozándome por dentro. –Te dirá que está harta de ti. –Me soltó dejándome caer en el suelo. Su risa se escuchó por todo el callejón. – ¿Te crees que eres alguien? Lo siento primo pero solo eres un tío que se cree importante por llevar una pistola en el pantalón. Pero, ¿qué le puedes dar a una chica? –Volvió a centrar la mirada en mí. –Nada. –De nuevo una patada en mis costillas y otro grito de dolor salió de mi garganta. –Ahora estará ahí con sus amigas, contándoles que ayer fuisteis a una casa lejos del centro a pegarle un tiro a un tío... espera, eso no se lo puede contar. Entonces, ¿crees que hablará de ti con sus amigas? –Miré la casa de Jenn a lo lejos y suspiré.
-Ya me has cansado, Lorenzo. Para escuchar palabrería y mentiras baratas pongo la televisión. –Saqué fuerzas de dónde no las tenía y me levanté del suelo. Mi paso era lento, a causa de la paliza que había recibido minutos antes, pero aún podía mantenerme en pie y eso era de agradecer. –Te advertí que te alejaras. Dos veces. Eres tú el que ha tentado la suerte. –Saqué la pistola y él hizo lo mismo. Ambos nos apuntábamos en la frente del otro.
Éramos él o yo. Y no pensaba consentir que entre esas opciones entrara Jenn.
-Hasta nunca. –Y apreté el gatillo. Esperé el disparo de respuesta pero no llegó, Lorenzo estaba tirado en el suelo, con un charco de sangre rodeando su cabeza. Miré el todoterreno y vi como sus dos amigos salían de él con la intención de hacerme desaparecer del mapa. Estaba demasiado herido como para luchar cuerpo a cuerpo y, los golpes que me había dejado mi primo en la cara impedían mi visión de lejos.
Estaban a apenas un metro cuando disparé a Rodrigo haciéndolo caer redondo al suelo. Uno menos. El otro era más rápido de lo que creía. Estaba a medio metro cuando disparé contra su pecho, pero justo un segundo antes él disparó contra mí, dándome de lleno en el brazo. Lo vi caer a pocos centímetros del cuerpo de Lorenzo y, acto seguido, me desplomé sobre mis rodillas.
Saqué el móvil con el brazo bueno y marqué el número de Liam.
-¿Qué pasa, Zayn?
-¿Puedes venir a por mí? Estoy en frente de la casa de Jenn. Me han dado. –Escuché una afirmación y colgué el teléfono. Mi mirada se clavó entonces en la casa de Jenn, y mi mente automáticamente reprodujo todas las palabras de Lorenzo que se marcaron con fuerza en mi cerebro. Me acerqué a la pared, y apoyé allí la cabeza mientras esperaba a Liam. De un momento a otro, todo se volvió negro.

8 comentarios:

  1. UPS NOOOOO QUE ME MATAN A ZAYN UUUFFFF JAJAJAJAJAJAJJAA MUY BUENO EL CAPITULO EL LORENZO A LA HOGUERA

    ResponderEliminar
  2. QUE CAPITULAZOOO!!!!!!LORENZO,JODETE.TIOOOOZAYN NOOOOO :(ENTONCES ESTE FINDE SUBIRAS???A MI ME GUSTARIA ESQUE MAÑANA TENGO UN EXAMEN Y PUF....ESTOY NERVIOSA SUBE PRONTO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :) Bueno, ahora en un rato subiré. Ya sé que pregunto tarde pero, ¿qué tal el examen? Espero que te haya salido geeeenial! xx

      Eliminar
  3. Madre mía que movida jajaaj Lorenzo ya tiene su merecido pero de que Jenn nunca va a dejar a Zayn por que están destinados a estar juntos siempre por q lo dio yo jaaj
    Y bueno espérare ansiosa los findes de semana para que subas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están destinados porque lo dice Ana, ¿vale? VALE. JAJAJAJAJA Muchas gracias por leer x

      Eliminar
  4. Lorenzo ya tienen su merecido por hacer eso a Jenn jaja y zayn pobrecito :"(
    ADORO AMO ME ENCATA ESTA NOVELA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS :) Me alegro que adores ames y te encante esta novela, en serio xx

      Eliminar