sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 62


*Narra Jenn*
Me levanté con desgana de la cama; ya iba tarde a clase, pero sinceramente no me importaba. Me vestí con lentitud, cogí la mochila y demás y salí de casa mientras terminaba de subir la cremallera de mi abrigo.
Entré a clase y me apoyé en la ventana mirando por ella, el cielo se estaba tiñendo de blanco, ¿nevaría? Me daba exactamente igual, la verdad. Zoe me abrazó por detrás y dejó un beso en mi mejilla. Estuvimos hablando unos minutos hasta que la puerta se abrió y Zayn entró en clase. La primera hora sería aburrida, hora de estudio y, si teníamos suerte no vendría ningún profesor, así que me cambiaría a su lado para pasar la hora hablando.
Crucé la mirada apenas un segundo con él, aunque Zayn la apartó con rapidez. Dejó la mochila en el suelo y se acercó a donde yo estaba. Zoe le dedicó una tímida sonrisa y se fue a su sitio junto a Drew.
-¿Vienes a hablar? –Me tendió la mano y salimos al pasillo en dirección al patio. El frío azotó mi cara y tirité un poco antes de adaptarme a la temperatura exterior. Metí las manos en los bolsillos del abrigo y seguimos andando hasta acercarnos a un pequeño árbol que nos protegería sin empezaba a nevar, cosa que era casi inminente.
-¿Cómo estás? –Mi voz tembló un poco, pero él pareció no notarlo, y si lo notó, ni se inmutó.
-Bien, Liam hizo un buen trabajo. –Asentí, dando el tema por concluido al notar la frialdad de su voz. –Jenn, después de todo lo que ha pasado este fin de semana y lo que pasó en Italia… -Me temblaban las manos, y no precisamente del frío. –Preciosa, sabes que te quiero ¿verdad? –Ya sabía lo que iba a pasar. Asentí, sin levantar la cabeza, intentando ocultar un par de lágrimas que ya bajaban por mis mejillas. –Eso es lo que te tiene que importar, Jenn. Ya te lo dije en Italia, sabíamos que esto iba a llegar, lo de allí fue un aviso. Lo del otro día fue el punto final. Intentaré que sólo nos veamos en clase y, si puedo evitarlo, tampoco te veré ahí. Lo siento, Jenn. Te quiero, por favor, no olvides eso nunca. –Cogió mi barbilla para hacer que lo mirara y besó mis labios, ambos sabíamos que ese beso sabía demasiado a despedida. Sentía como mis labios y los suyos se iban mojando a causa de mis lágrimas e intenté controlarlas tanto como pude. Después de eso se levantó y sacudió un poco sus vaqueros antes de empezar a andar, escuchaba sus lejanas pisadas andar por la vacía pista de baloncesto y lo último que oí fue la puerta del colegio cerrarse detrás de él. Levanté la mirada para encontrarme con la nada y empecé a llorar de nuevo como una niña chica. El frío arreciaba, al mismo tiempo que las horas pasaban y yo seguía ahí sentada, no había movido un músculo desde que él se había ido.
-¿Sabes que siempre tendrás a tu Styles para llorar, verdad? –Sentí sus brazos rodearme y me apoyé en su hombro, llorando; sollozaba con fuerza y él me abrazaba al mismo tiempo intentando que parara de lloriquear. –Tranquila Jenn. Respira, relájate y respira. –Pasó con lentitud su mano por la espalda, en un intento de consolarme. –Estás helada. Por favor, entra dentro antes de que te de algo, Jenn. –Mis labios temblaron y sollocé asintiendo. Me agarró de la cintura levantándome del suelo y entró conmigo hasta la cafetería.
-¿Cuánto he estado ahí fuera? –Harry volvió a la mesa con un par de cafés calientes y se sentó a mi lado.
-Sólo la primera hora. Tranquila. –Di un sorbo del café y arrugué mi nariz mientras pasaba la mano por ella intentando calentarla. Me daba miedo preguntar si él seguía en clase; aún más sabiendo que no sería lo suficiente fuerte para aguantar las lágrimas. Sorbí por la nariz y volví a dar un trago del café. –No está. Ha entrado, ha cogido sus cosas y se ha largado. –Parecía que me había leído la mente al decir eso. Asentí y me levanté al mismo tiempo que él.
-Vámonos a clase, anda. –Suspiramos ambos y empezamos a andar por los vacíos pasillos del colegio. Sentí como Harry me paraba antes de entrar en el aula y levantaba mi cabeza, secándome las lágrimas que quedaban en mis mejillas.
-Escúchame, morena. No te quiero ver nunca más como te he visto ahí fuera, se me cae el alma viéndote llorar, te quiero con esa sonrisa. La que tenías en tercer curso cuando nos conocimos. Te quiero vale, más que a nadie. –Besó mi frente y envolvió mi cuerpo en un dulce abrazo. –Te quiero.
-Y yo a ti Harry. –Abrimos la puerta y entramos, recibiendo la mirada de un par de personas de clase que empezaron a comentar. Genial, lo que me faltaba ahora. Espe me recibió con un tierno abrazo y Zoe y Allie con una sonrisa en la que se entendía un “estamos para apoyarte”. Les devolví la sonrisa y me centré en una libreta al azar que saqué de la mochila.

-Hasta mañana, Jenn. –Drew me abrazó en la puerta de mi casa, pasando su mano por mi espalda intentando animarme, y después Zoe hizo lo mismo. Entré en mi casa dándoles una excusa mala a mis padres para no comer y me encerré en mi cuarto. Tenía que hablar con alguien y ese era Liam. Cogí mi móvil y marqué el número de su casa con rapidez. No contestaba, así que supuse que habría salido con Valentina a dar una vuelta. No iba a molestarlos, se merecían pasar algún tiempo ellos solos.
Me pasé la tarde entre películas románticas, libros, música y, aunque parezca un cliché y estemos en pleno invierno, helado; que mejor antidepresivo que una buena tarrina de helado de chocolate. Las nueve y media de la noche y acababa de terminar la cuarta película. Cogí el móvil y volví a marcar el número fijo de Liam. De nuevo no había contestación. Necesitaba hablar con él. Maqué el número móvil de Valentina.
“El número marcado no se encuentra disponible en este momento”.
Miré extrañada la pantalla de mi móvil y colgué antes de que me saltara el buzón de voz. Marqué con rapidez el número de Liam.
“El número marcado no se encuentra disponible en este momento”.
-¿Pero qué mierda…? –Colgué el teléfono y decidí dejar las llamadas. Ya hablaría con él en otro momento. Miré el reloj del portátil y suspiré. Decidí darme una relajante ducha y acostarme, me esperaba una larga semana.

La voz de Jared Leto sonaba con fuerza en el pequeño habitáculo que era mi cuarto. Jamás me habría imaginado a mí escuchando un grupo como era 30 Seconds to Mars, pero aquí estaba. Viernes por la noche y en mis altavoces ahora sonaban los acordes de ‘From Yesterday’.
-Jennifer, ¡¿puedes bajar ese infernal sonido?! –Mi madre gritó desde la cocina y yo bajé el volumen de la música. Me tumbé en la cama y miré el techo de mi habitación.
Sólo había pasado una semana desde aquel día pero a mí me parecía que habían pasado años. Parecía tan lejano todas aquellas sonrisas, aquellos enfados estúpidos... a veces me preguntaba si todo había sido un bonito sueño del que me levantaron antes de tiempo, y es que todo era tan irreal. De repente una chica rica conoce a un chico callejero y todo cambia. ¿De verdad todo había cambiado? Me levanté de la cama y abrí mi armario; a un lado, mis vestidos de Gabanna, Armani, mis faldas de alta costura y mis camisetas de las tiendas londinenses más exclusivas, ya no usaba nada de eso; cerré ese armario para abrir otro y ver mi actual vestimenta, chaquetas de cuero, camisetas desteñidas, vaqueros medio rotos... miré mi música, habían desaparecido mis discos de Michael Bublé y habían sido sustituidos por Green Day o 30STM... sí, definitivamente, todo cambia. Zayn había puesto todo mi mundo patas arriba en poco más de dos meses, y ahora, se había ido.
Bufé, apartando de mi cabeza todos los pensamientos sobre él, saqué unos pantalones que me compró mi madre las navidades pasadas, una de esas caras camisetas, mis tacones y llamé a Zoe.
-¿Qué te parece ir a tomar algo?
-¿Estás segura?
-¡Por supuesto! Avisa a Espe y a Allie. Yo llamo a Lea. En una hora en mi casa. –Escuché su afirmación y colgué para acto seguido escribir un mensaje a Lea.
"Noche de chicas, ¿te apuntas?"
"¿Hacía falta preguntarlo?"
Reí con su contestación y entré en la ducha para empezar a arreglarme.
Llevaba una semana llorando sola en casa, sin dejar que nadie estuviera ahí apoyándome. Liam había desaparecido por completo, al igual que Valentina. No supe más de ellos desde que la relación con Zayn acabó. Aparté una lágrima que caía por mi mejilla y entré bajo el grifo de la ducha.
-Basta de auto compadecerse, Jennifer. –Hablaba en voz baja, sólo para mí. –Él se ha ido, y según dijo, no volvería.

8 comentarios:

  1. TIOOOOO....ESTA NOVE CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE COMO LO HACES ENSERIO?!?? ME ENCANTA YA LO SABES....VA A PASAR ALGO EN ESA "NOCH DE CHICAS" ESPERO ANSIOSA HASTA MAÑANA :)

    ResponderEliminar
  2. No te puedes hacer idea como he estado esperando todos semana para q llevara el viernes y sábado y domingo jaajaj
    COMO QUE HAB CORTADO ? Yo dije que estaban destinados a estar juntos 4ever jaajaj , no en serio me da mucha pena Jenn con la bonita pareja que hacen y Liam y Valentuna donde están ? Esto es un poco raro ... Jajaaj
    Otra cosa me he hecho un blog y como adoro y me enctanta esta novela , tu novela me preguntaba si me das permiso para publicarla en el para que la lea más gente evidentemente diría que es tuya y todo eso :))
    Bueno pues que i loved it xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, han cortado, lloremos juntas JAJAJAJAJAJAJA T__________T Liam y Valentina ya se verá que pasa.
      Pues háblame por DM en twitter y lo vamos viendo, vale? :) x

      Eliminar
  3. Hola de nuevo :) jaaj me da a mi o el capítulo ha sido más largó de lo normal ? Jajaj o dios ZENNY han roto de verdad ? Con la bonita pareja que hacían pero no se lo veo raro es como si los 3 desapareciense de la vida de Jenn
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, lo he querido hacer un pelín más largo por no haber subido en toda la semana jajajaja Un besito xx

      Eliminar
  4. Pero por queeee haces eso? jajajajajajaja me encanta Harry, es super tierno con ella pero.... NO PUEDE DEJARLO CON ZAYN, TIENEN QUE VOLVERRR, SÍ O SÍ POR DIOS.

    ResponderEliminar