lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 47

Me giré, con una sonrisa de oreja a oreja y miré a Zayn, que me esperaba desde el otro lado de la moto. Me dio el casco justo después de que él se pusiera el suyo y se levantó la visera.
-¿Nos vamos? –Asentí subiéndome a la moto. Él hizo lo mismo, arrancó y volvimos de nuevo al hotel.

-Joder Zayn, esto está buenísimo. –Volví a pinchar la pasta de mi plato dirigiéndola a mi boca. Levanté la mirada hasta los ojos marrones de Zayn. -¿Cómo has dicho que se llama? –Hablé con la boca llena provocando su risa y, por consiguiente, también la mía.
-Tagliatelle con salmón. –Asentí, rebañando lo último que quedaba en el plato y le dediqué una sonrisa.
-Aún no te he dado las gracias por el viaje. –Zayn levantó la vista del plato dedicándome una de sus pícaras miradas. Reí. –No de esa forma, pervertido. En serio, Malik, nadie ha hecho algo así por mí, nunca.
-Sólo bromeaba, preciosa. –Besó mi mejilla y se apoyó en el sofá. -No me des las gracias. –Me levanté y me senté en sus rodillas. –Te merecías un descanso después de los estudios. Alejarte de todo.
-Con ‘de todo’ te refieres a ‘de mi padre’. –Él asintió con media sonrisa y besó mi frente. Yo busqué sus labios con los míos, haciendo que se juntaran en medio de una de sus sonrisas. Sus manos se deslizaron dentro de mi camiseta y un escalofrío atravesó mi espina dorsal. Enredé mis dedos en su pelo oscuro, mientras seguíamos besando.
Los besos subieron de temperatura todo mi cuerpo y, al parecer, también subió el calor corporal de Zayn que me cogió en brazos, haciendo que mis piernas se entrelazaran en su cintura y  se dirigió con prisas hasta la habitación. Me dejó en la cama mientras se quitaba la camiseta y la tiraba al suelo. Se tumbó encima de mí con media sonrisa en su cara y yo puse los ojos en blanco quitándome también la camiseta.
Rápidamente nuestros pantalones también estaban en el suelo, y sus manos se paseaban con delicadeza por mi cintura, provocando sonrisas idiotas en mi cara. Cambié de papeles y, con un ágil movimiento, me puse encima de él. Acaricié su pecho bajando la mano hasta el borde de sus bóxers y reí al ver la expresión de su cara cuando acaricié el bulto que destacaba en la tela negra. Gruñó, haciendo que todo su cuerpo temblase y yo sonreí, besando con delicadeza sus labios.
Zayn se irguió en la cama, rebuscando en la mesita de noche, hasta que por fin sacó un pequeño envoltorio color plata. Se lo arrebaté de las manos y, bajándole los bóxers, se lo coloqué, provocando aún más gruñidos por su parte.
-Esto ya es cosa mía preciosa. –Me agarró de las caderas, para volver a dejarme bajo su musculoso cuerpo. Mi risa se cortó por sus besos y, en pocos segundos, lo sentí dentro de mí, haciendo que arqueara la espalda, pidiendo más. Los movimientos eran lentos, acompasados, mezclados entre besos y caricias. Acabamos mientras clavaba mis uñas en su espalda y él susurraba mi nombre en mi oído, provocando aún más éxtasis dentro de mí.
Se tumbó a mi lado acercándome a él y yo besé su hombro. Sus dedos recorrían mi vientre, causándome cosquillas; hablamos del viaje a Roma, de lo que habíamos visto, de lo que nos quedaba por ver y de mil cosas más que no tenían sentido alguno.
-Mañana por la mañana vamos de compras. Tienes que ir arreglada por la noche.
-¿A dónde vamos?
-Cena familiar, ya sabes, en plan presentación oficial. –Me tensé en el acto. –Tranquila, sólo serán mis tíos. Ya sabes los padres de Valentina y algunos más. Pasado mañana iremos a Venecia y Verona si quieres.
-¿Verona? –Sentí como una sonrisa crecía en mi rostro.
-Sí, preciosa. Y el último día iremos a Florencia. –Asentí abrazando aún más a Zayn y él rió.
-Me parece un plan perfecto.
*Narra Zayn*
Quité un par de mechones de su cara mientras ella dormía tranquilamente a pocos centímetros de mí, una sonrisa creció en su angelical rostro y, cuando sonríe el mundo entero me da igual, es como si se parara y sólo existiéramos ella, yo y su sonrisa.
Me senté en el borde de la cama, pasando una mano por mi pelo y miré el reloj de la mesilla. Las dos y veinte de la madrugada y yo seguía sin sueño alguno. Busqué el paquete de tabaco de mi chaqueta y saqué un cigarro y el mechero y me salí al balcón a aclarar la mente, pero lo único que pude hacer fue pensar en Rodrigo y Lorenzo y el porqué de que nos siguieran esta mañana. El humo del cigarro ascendió hasta el cielo y volví a dejar la mente en blanco mirando dentro de la habitación viendo a Jenn dormir, quería quedarme así siempre. Sin preocupaciones, sin tener que preocuparme de si tengo que pegarle un tiro a alguien o lo que sea, simplemente, preocupándome de que ella no perdiera la sonrisa y de que nuestras peleas siempre tuviese buenas reconciliaciones. Suspiré, volviendo al mundo real y apagué el cigarro contra el suelo mirando de nuevo a las vacías calles de la capital.
-¿Zayn…? –Su dulce voz me hizo mirar de nuevo a la habitación. Jenn estaba sentada en la cama, tapada con una sábana y con los ojos aún cerrados del sueño.
-Vuelve a dormir, preciosa. –Ella negó como una niña pequeña y se levantó acercándose a mí con lentitud.
-No puedo dormir sola. Ven conmigo. –Asentí y me levanté siguiéndola de nuevo hasta la cama.
-Iría al fin del mundo si es contigo. –Susurré para mis adentros, pero supe que me había escuchado cuando se giró para dedicarme una tierna sonrisa. Me recosté a su lado y ella apoyó la cabeza en mi pecho mientras yo pasaba un brazo por su hombro atrayéndola más a mí. Besé su pelo y, en pocos minutos, ambos estábamos completamente dormidos.

10 comentarios:

  1. ASDFGHJKLÑADFGHJLÑAKDFGHJÑAKLSDFGHJÑKLADFGHJLÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ TE BEST CHAPTER EVER. JAJAJAJA NO ENSERIO ASDFGHJÑKL

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥♥♥♥♥♥ I N C R E I B L E! PERO MÁS ACCION PLEEEASE HAHAJA UN EX O ALGOO O UN PADRE LOCOO

    PERO EN SERIO QUE ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que ya va a haber más acción, siempre tiene que haber capítulos aburridos antes de los buenos :)

      Eliminar
  3. "IRIA AL FIN DEL MUNDO SI ES CONTIGO" OH MY FEELS AJSBSJSKS ¿QUIERES HACERNOS SUFRIR VERDAD? JAJAJAJA ME ENCANTA!!!!! AHSBSKSKSKSOS Unas preguntas....jajaja.¿Has pensado alguna vez en ser escritora?,otra ¿que personajes ficticios y sobrenaturales pondrias en una novela?,y ultima¿ que es lo que te atrae mas de una novela,la trama,la forma de escribir,los persobajes o que?SUBE PRONTOOO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAAAH JAJAJAJAJA Me gusta que os guste y me lo digáis :)
      ¿Escritora yo? No creo que tuviera mucho éxito la verdad.
      Pues yo pondría, demonios, brujas, ángeles... lo básico creo.
      Y lo que más me atrae pues es la trama, aunque claro la forma de escribir tiene muchísima influencia también.
      Un besito <3

      Eliminar
  4. Uffff YA DABA POR MUERTA A JENN PENSABA QUE LA QUIEN LA HABÍA COGIDO POR LA CINTURA ERA LORENZO O RODRIGO JAAJ
    ESTE CAPÍTULO HA SIDO SÚPER TIERNO ME ENCATA COMO ZAYN LA TRATA CON DELICADEZA Y A LA VES FRUSTANTE POR QUE YO QUIERO IN ZAYN ASÍ EN MI VIDA Y NO HAY... JAJA
    NO me des las gracias por comentarte a mi me encanta y además también que me respondas jajaa
    Un beso ‹3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA AHÍ ESTABA LA COSA, DEJAROS CON LA INTRIGA.
      Zayn es como muy asdfghjklñ y muy frustrante a la vez, sí. JAJAJAJAJA yo también quiero un Zayn T____T
      Un beso cielo :)

      Eliminar
  5. quebonito me encanto ja quiero mas es perfecta zayn trata a jess como una princesa y por dios me encanta seguila besos

    ResponderEliminar