sábado, 14 de diciembre de 2013

Capítulo 6.

Empecé a hacer la comida, intentando alejar de mi mente todos los pensamientos que rondaban mi cabeza y estaban relacionados con la mafia y Zayn. Escuché la melodía de mi móvil sonar en el salón y corrí a cogerlo; descolgué sin ni si quiera mirar el número que me llamaba y me coloqué el teléfono en la oreja.
-¿Si?
-¿Me has llamado, preciosa? –Una sonrisa de alivio apareció en mi cara.
-¡Sí! ¿Dónde estabas? –Lo escuché balbucear un par de palabras que no logré alcanzar a entender y luego se quedó callado unos cuantos segundos, demasiado largos para mi gusto.
-Estaba buscando cosas para el viaje, no te podía coger el teléfono porque estaba hablando con una chica de la agencia. ¿Y para qué me llamabas?
-Ah, sólo para decirte que tengo el trabajo, empiezo mañana por la mañana. –Escuché una pequeña risa por su parte que me hizo sonreír.
-Genial, nena. En diez minutos estoy ahí y me cuentas todo.
-Vale, hasta ahora.
-Adiós. –Colgamos al mismo tiempo y volví a la cocina a terminar la lasaña que estaba haciendo. Cuando terminé de poner la mesa en el salón y de sacar la lasaña del horno escuché como la puerta se abría con un golpe sordo y avancé hasta la entrada para encontrarme con Zayn.
-¿Cómo está mi trabajadora? –Reí cuando me cogió en brazos haciéndome girar en el aire. Besó mi frente cuando mis pies tocaron el suelo y avanzamos hasta el salón, donde nos sentamos para comer. -¿Y bien? Cuéntame que tal toda la entrevista.
-Pues genial, bueno, no me querían dar el trabajo, pero el hijo del dueño me ayudó un poco y al final tengo un mes de prueba. –Zayn enarcó una ceja y media sonrisa apareció en su rostro.
-¿Tengo que estar preocupado por el hijo del dueño? –Una estruendosa carcajada salió de mi garganta y negué con la cabeza.
-¡No! –Volví a reír.
-Más le vale; aún recuerdo como matar a alguien con mis propias manos.
-¿Quizá el señor mafioso está celoso?
-Si se trata de ti estoy celoso hasta cuando te toca un perro. –Sonreí, sintiendo como mis mejillas se tornaban de rojo. –Ya sabes, no me gusta compartir.
-Lo mismo te digo, Malik. –Le guiñé un ojo y me levanté de la mesa, recogiendo los platos que habíamos utilizado y llevándolos hasta el lavadero.
-Tranquila, preciosa. Yo solo tengo ojos para ti. –Rodé los ojos, haciéndolo sonreír. –Voy a darme una ducha, ¿vienes? –Reí y negué con la cabeza. –Al final acabarás viniendo.
-No te lo creas tanto, Zayn. –Lo miré de reojo y vi cómo se quitaba la camiseta con un ágil movimiento haciendo que me mordiera el labio inferior. Pero mi mirada se centró en la marca roja que tenía en el costado de su cuerpo. –Zayn –dudé un segundo antes de formular la pregunta, desviando la mirada desde su cuerpo hasta el suelo de la cocina -¿tienes algo que contarme? –Se quedó callado por un segundo, levanté la mirada y pude ver en sus ojos como dudaba. Un suave suspiro apenas perceptible salió de mi boca y seguí esperando la respuesta.
-No,  si tuviera que contarte algo ya lo habría hecho, Jenn. –Asentí poco convencida y lo vi dar media vuelta y marcharse al cuarto de baño.

Cogí la taza de chocolate entre mis frías manos y me senté en el pequeño alféizar del balcón, centrando la mirada en algún punto de la cercana playa. Escuchaba el romper de las olas en la lejanía, aunque eso no me impidió escuchar el particular motor de la moto de Zayn a poca distancia de la casa. Suspiré y le di un último sorbo a la taza antes de entrar dentro de casa.
La puerta de la casa se abrió haciéndome centrar en ella toda mi atención; podía notar las ojeras de Zayn desde veinte metros de distancia, llevaba dos semanas sin dormir, justo desde el día que fuimos a Londres y recibió esa llamada. Observé mejor el rostro de Zayn y pude ver como un pequeño moratón se formaba en su párpado izquierdo, resoplé y me acerqué a él con paso firme.
-Deja que te mire eso. –Me puse de puntillas para observar con más precisión su ojo, él se mantuvo quieto mientras yo tocaba la herida. -¿Qué te ha pasado ahí?
-Nada. –Lo miré enarcando una ceja y me crucé de brazos mientras volvía a apoyar las plantas de los pies en el suelo y recuperaba mi estatura normal.
-No puede no pasarte nada y que vengas con un ojo morado.
-Pues no ha pasado nada. –Asentí dando por finalizada la conversación. –Voy a ducharme. –Me recosté sobre la puerta cuando lo vi encerrarse en el cuarto de baño y agaché la cabeza, centrando la mirada en las puntas de mis pies. Algo le estaba pasando desde hacía semanas, no era el mismo, estaba frío, distante. Una vibración me alejó de mis pensamientos, sin embargo, no era mi móvil el que vibraba, sino el iPhone de Zayn el que se movía sobre la mesa principal del salón. Me acerqué y abrí el mensaje que acababa de recibir.
“Bien hecho, Zayn. Siento lo de tu ojo, a veces los clientes son algo violentos al principio. Te llamaré para la siguiente cita. Sigue así, recuerdos a mi hija. J.”
Me congelé al ver la inicial del nombre de mi padre firmando el mensaje. Zayn seguía trabajando para él, a pesar de todo lo que había pasado. Una punzada golpeó mi estómago. Bloqueé el móvil, lo dejé donde estaba y volví al balcón a pensar.
Zayn había seguido en contacto con mi padre, haciendo trabajos para él. Mis ojos empezaron a cristalizarse y lo único que pude hacer fue parpadear un par de veces intentando controlar las inevitables lágrimas. Antes de que rompiera a llorar definitivamente, sentí unas frías manos rodear mi cintura por debajo de mi camiseta y, Zayn apoyó su mejilla en mi hombro, haciendo que su pelo mojado se estrellase en mi mejilla.
-¿Estás bien, Jenn? –Asentí sin mirarlo y sentí como sus labios se posaban en mi cuello, besándolo lentamente haciéndome suspirar más fuerte de lo necesario. –Te he echado de menos.
-Sólo has estado fuera medio día, Malik. –Él rio contra mi mejilla y se separó medio centímetro de mí, haciéndome girar para mirarlo a los ojos. -¿Qué te parece si voy al pueblo, compro pizza y hacemos cena romántica en casa?
-Pizza de Domino’s y coca-colas, eres todo un romántico, Zayn. –Él negó con la cabeza y yo sonreí. –Me gusta el plan.
-En diez minutos estoy aquí, entonces. –Besó mi mejilla y acto seguido escuché como cerraba la puerta y arrancaba la moto,  me incliné sobre el balcón y lo pude ver alejarse por la calle. Miré mi móvil y lo desbloqueé, me quedé unos segundos mirando fijamente a la pared que tenía enfrente y asentí, convencida de lo que iba a hacer, marcando un número con rapidez.
-Hola, pequeña.
-Necesito hablar contigo, es sobre Zayn. –Escuché su hipócrita risa en el teléfono y me tensé en el acto.
-¿Puedes salir a hablar ahora? –Miré el reloj de mi muñeca y suspiré. –Tranquila, estoy en el pueblo, no hace falta que vayas a Londres.
-Zayn está ahora en el pueblo y no quiero que sepa que voy a hablar contigo.
-Entonces nos veremos mañana en la capital.
-En Marco’s a la una. No llegues tarde.
-Tranquila, sabes que odio la impuntualidad. –Gruñí antes de colgar el teléfono, lanzarlo al otro lado del sillón y analizar lo que acababa de suceder. No sabía qué pasaría mañana, no sabía en que desembocaría la conversación pero pasara lo que pasara, iba a tener consecuencias y, seguramente, no iban a ser nada buenas. 

Holi bichos, escribo esto para deciros que no sé si mañana voy a subir porque tengo examen de latín y no sé si me dará tiempo a escribir algo. Lo voy a intentar pero no aseguro nada. Sólo eso, espero que os haya gustado el capítulo y que comentéis. <3

6 comentarios:

  1. Estos dos acaban separados y no quiero....Y pienso,¿Jenn para que llamas a nadie?Ahhhh.Zayn deberia decirle a Jenn todo.No eh...jajajajaja Que me encanta y me encanta como escribes :)Sino subes no pasa nada.Espero que te salga bien el examen el examen de latín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Jenn se mete en todo, es así, es especial JAJAJAJAJAJJA Muchas gracias por lo del examen y por comentar :)

      Eliminar
  2. Me veo que van a acabar separados, pero no me da la gana! PORQUE PORQUE! Y SI APAREZCO YO Y LE PEGO UN TIRO A JOSH? TODOS HAPPIS! Bueno pues decirte que amo tu fic, como ya te habrás hecho una idea, que espero con ansia el siguiente cap y bueno, que estoy por plantarme y darle un guantazo a Zayn y le cuente las cosas a Jenn y como has leído un poco más arriba pegarle dos tiros a Josh y que los deje en paz porque es que son tan monosos asdfghjlñaksdfghjñaklsdfghjklñasdfghjklñ. BESIIIIIIIIIIIIIS! ILY BBY ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Te meto en plan infiltrada y le pegas un tiro a Josh y todos felices, ok? ok. JAJAJAJAJAJAJJA Besos <333

      Eliminar
  3. SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUESIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE ME ENCANTA!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO SIGO Me encantas! JAJAJAJAJAJA <3

      Eliminar