viernes, 3 de mayo de 2013

CAPÍTULO 63


Acabaron las clases y me fui a casa con prisa, no tenía ganas de encontrarme con nadie, no me apetecía hablar. Llegué y de nuevo estaba solo en casa. Como siempre. Me preparé un bocadillo y me tumbé en el sofá intentando prestar atención al programa especial que estaban echando sobre el Chelsea, me maldije a mí mismo, era su equipo favorito. La imagen de nosotros dos frente al Big Ben hablando de fútbol se hizo presente en mi mente y los recuerdos volvían a quemar a fuego lento. Las horas pasaban rápido, permitiéndome pasar este horrible día rápido.
Cogí el teléfono y marqué el número de casa de Beca. Fue su hermana quien contestó, se le notaba en la voz que se había pasado el día llorando.
-Vicky, ¿está tu hermana?
-Se ha ido hace apenas media hora. –Suspiré y me dejé caer en el sofá.
-¿Gatwick?
-Correcto. –Me despedí de ella y colgué el móvil. Me puse mi cazadora, cogí las llaves de mi moto y, cuando estuve en la calle, aceleré por las calles de Londres. La autovía estaba más ocupada que de costumbre, pero yo zigzagueaba por los coches, saltándome salidas y más salidas, hasta que hora y cuarto después, llegué al aeropuerto. Beca me llevaba media hora de adelanto, pero si corría podría pillarla antes de facturar. Me recorrí la terminal de arriba abajo, buscando su pelo moreno por todos lados, quería verla por última vez, tocarla y besarla, decirle lo mucho que la quería.
-Disculpe señorito. –Una joven azafata me tocó el hombro desviando mis pensamientos. –Usted no puede estar aquí si no va a facturar algo de equipaje.
-Claro, perdone. –Me aparté de la cola y me senté en el suelo, pegando mi espalda al mostrador.
No la iba a encontrar, por supuesto que no, era una locura. Suspiré, poniéndome de pie de un salto y salí del aeropuerto mientras escuchaba de fondo que el vuelo con destino a España, iba a realizar su despegue. Arranqué la moto y salí del aparcamiento derrapando por el asfalto. Una hora y cuarto, más tarde aparqué frente a la casa de Niall. Escuchaba la voz de Julie dentro así que llamé un par de veces al timbre hasta que ella apareció con los ojos hinchados y rojos.
-Eh, ¿estás bien? –Ella asintió y se acurrucó en mi pecho mientras la abrazaba.
Vi entonces a Niall en el jardín con una preciosa chica rubia tumbada entre sus piernas. Maldito gilipollas. Acababa de irse Beca y este mamón ya tenía a la tía entre sus piernas. Me deshice del abrazo de Julie y me acerqué con paso decidido a él.
-Ey, Harry tío, ¿qué –Antes de que acabara la frase mi puño impactó contra su mandíbula provocando un grito de la chica rubia. -¿Qué cojones te pasa?
-¿Y a ti? –Le empujé con fuerza, desahogando toda mi rabia contra él. –No hace ni una hora que se ha ido y ¿ya estás follándote a otra? –Volví a empujarlo hasta acorralarlo contra la pared. –No merecías ni media lágrima suya.
-¿Y tú sí? Haberla cuidado cuando estaba contigo y no le hubieras puesto los cuernos. Si acabó conmigo sería por algo. –Sus palabras ardieron dentro de mí provocando que la furia saliera de golpe al exterior. Golpeé de nuevo su mandíbula, aunque esta vez el contestó el golpe con un derechazo directo a mi ojo. Yo lo miré sorprendido y lo agarré del cuello, levantándolo un par de centímetros del suelo, mientras él farfullaba rogando que lo soltara.
-Harry para, lo vas a matar. –Esa voz… Miré a mi izquierda y me encontré a Beca con un precioso vestido de flores y una cazadora vaquera.
Me sonreía melancólicamente mientras se agarraba la muñeca izquierda, su pequeña manía cuando estaba nerviosa. Sonreí al verla, pero rápidamente me recordé que era imposible que estuviera ahí, su avión había salido hacía más de una hora. Sacudí un par de veces mi cabeza, aún sosteniendo a Niall del cuello, y la imagen de Beca desapareció apareciendo en su lugar Julie. No había sido más que una ilusión. Bajé a Niall con un golpe sordo y salí de la casa, deseando escapar de aquella mierda. Necesitaba alejarme de todo y, con la única que quería hablar, estaba a varios miles de kilómetros de mis brazos.

3 comentarios:

  1. Belén, ¿D.O.N.D.E E.S.T.Á,B.E.C.A? POBRE HARRY TÍA, QUE MARVADA QUE ERES, GUARA.(Pero te quier, eh) -Irune <3

    ResponderEliminar
  2. Beleeeen! pero no entiendo por que Niall esta con otra? es que le da igual Beca?y el dia que entro Beca y le abrio una chica medio desnuda? le estaba poniendo los cuernos? por queee?? aahhh jajajajaj explicame porfi

    ResponderEliminar
  3. BELEEEEN , aqui la que va con retraso en tus novelas pero me gusta porque a todas la dejaste con la intriga y yo puedo seguir leyendo xD te quiero guara<3
    Pd: llevais 2271 mensajes...

    ResponderEliminar