jueves, 4 de abril de 2013

CAPÍTULO 43



- Eres imposible – dije con rabia – No te soporto
-¿¡Qué!? ¿Tú no me soportas a mí? ¡Si eres tú la que está todo el día buscando que nos peleemos! ¿Qué narices hacías espiando ayer por la mañana, cuando hablaba con Julie?
-Simplemente me preocupo por que mi chico siga siendo mío, pero sabes que te digo –respiré hondo y le dirigí una mirada cortante. -¡No puedo contigo!
-¡¿Y yo sí?! ¡Eres una cría, maldita sea, mira lo que has liado por una tontería! –Por primera vez en toda la conversación se levantó para ponerse a mi altura. –Deja de hacer espectáculo cada vez que nos peleamos.
Se paró delante de mí, con la mirada llena de rabia. Ambos teníamos mucha tensión dentro; o nos dábamos de hostias o… Respiré hondo de nuevo y me di la vuelta empezando a andar en dirección contraria a donde él estaba. Pero en mitad del trayecto me di la vuelta liberando toda la rabia contenida.
-¡¿Y qué quieres que haga?! No, mucho más fácil. ¡¿Qué quieres hacer?! ¿Huir? ¿Dejar que los problemas se solucionen solos?
-¿Qué que quiero hacer? ¡Quiero besarte! ¡Besarte con todas mis fuerzas! –Corrió hasta donde me encontraba y se acercó a mí antes de que pudiera apartarme. Me agarró con ambas manos, y se lanzó a mis labios. Presionó los suyos con los míos, haciendo que todo mi cuerpo entrase en calor. Intenté separarme, pero me detuvo. Y poco a poco empecé a dejarme llevar. Abrió poco a poco su boca y la mía también lo hizo. Fuimos dando pequeños movimientos. Me besaba con presión. Y yo hacía lo mismo. Necesitaba desfogarme. Acabar con su maldita boca. Noté como una sonrisa salía de su boca. Llevé mis brazos a su nuca y él los suyos a mi trasero. Me apoyó contra un árbol y apoyó su cabeza contra la mía. Mantuvimos la mirada apenas un segundo y volvimos a comernos a besos.
 Necesitaba más. Mucho más de él. Lo necesitaba mío. Hizo una pequeña fuerza para que subiera a sus caderas y le correspondí dando un pequeño salto y, sin dejar de besarle, coloqué mis piernas alrededor de ésta. Me acercó mucho más a él. Empezó a caminar conmigo encima, hasta dejarme arrinconada entre sus brazos y otro árbol mucho más alto que el anterior. Mordí su labio inferior, notando como su piel se erizaba. Me encantaba. Su lengua jugaba con la mía haciendo un leve zigzag. Pero antes de haberle dado por satisfecho, me separé de él.
-Bájame, Niall.
-¿Estás loca? –Volvió a presionar su frente contra la mía.
-Que me bajes. Estábamos en medio de una pelea. –Él rió por lo bajo y pegó su boca a mi oreja provocándome escalofríos.
 -Tú no me vas a dejar con las ganas. –Volvió a pegarme a él y yo corrí hacia sus labios. Notaba mi respiración entre cortada y sabía que él también la notaba. Nuestros labios se abrían y cerraban cada vez más lento y con más fuerza. Me besó el cuello y seguidamente subió a mi oreja mientras yo me dejaba hacer, necesitaba más. Él no podía parar y yo no quería que lo hiciera.            
- Niall… -Dije en un breve susurro.
-No, por favor. Ahora no me cortes. Déjame hacerlo y te juro que haré lo que quieras. Por favor, Beca. –Respiré y volví a lanzarme a sus labios.
Volvió a levantarme y me colocó suavemente en la hierba poniéndose sobre mí. Besó mi cuello, mientras yo mordía su oreja. ¡Por favor! ¡No podía esperar más! Volví a besarle y él me pegaba su cuerpo desde mi cintura. Me coloqué encima de él y empecé a desabrocharle el cinturón mientras le daba pequeños besos por todo el pecho y él acariciaba con tranquilidad mi espalda. Me quitó la camiseta y yo  a él los pantalones. Por su mirada supe que mis shorts también sobraban y él no tardó en deshacerse de ellos. Volvió a colocarse encima, y volví a abalanzarme sobre su boca. Como me gustaba besarle, no había nada mejor.
Niall paró para fijar los ojos en los míos y sonreímos. Llevó sus manos entre mi pelo y volvió a besarme. Poco a poco nuestros cuerpos fueron entrando en calor y después de más besos en aquel desierto paraje, lo sentí entrar en mí. Noté como todo mi cuerpo se tensaba de golpe y le agarré la mano. La apretaba fuerte, dejando toda mi tensión, mientras él me besaba con delicadeza para tranquilizarme. Bajó sus manos hasta mi cintura para acariciarme y a continuación besó mi lóbulo derecho. Apoyé la cabeza en la hierba y apreté su mano de nuevo. Él besó mi frente mientras y yo puse mi mano sobrante en su pelo rubio y agarrándolo con fuerza. Notaba como mi respiración se iba entre cortando cada segundo al igual que la suya.
Mojé mis labios y volví a pegarlos a los suyos. Me mordió y se posó en mi cuello, dando pequeños besos. Puso su mano bajo mi hombro y me pegó a él de nuevo. Volví a besarle, con un conjunto de zigzag y un cúmulo de hormonas recorriendo todo mi cuerpo. Esta noche iba a ser mío. Y yo suya. Nada podría impedírmelo.
Antes de acabar colocó su boca sobre mi oreja, dejando que su respiración cayese sobre mí. Posé ambas manos sobre su espalda cerrando los ojos. Todo su cuerpo se tensó y al segundo después dejó que se desprendiese una parte de é. Se quedó encima de mí, sin separarse, notando como mis manos apretaban su espalda. Poco a poco empecé a relajarme. Abrí los ojos y sonreí al ver una preciosa sonrisa dibujada en la cara de Niall. Lo besé y se separó de mí.
-Que todas las peleas acaben así, por favor. –Me acerqué a Niall apoyándome en él y poniendo mi oreja en su pecho. Acarició mi pelo y sonreí.
-Beca, -busqué sus ojos azules en la inmensidad de la noche. Él sonreía. –Me acabo de dar cuenta que ya nada puede quitarme las ganas de ti. Quiero que todas tus sonrisas sean provocadas por mí. –Me abrazó con más fuerza y yo me aferré a él con la misma fuerza.
-Te quiero.
-Yo te quiero más. – Nos quedamos ambos mirando hacia el cielo, observando todas aquellas espectaculares estrellas, que en la ciudad sería imposible de ver.

4 comentarios:

  1. OH DIOS MIO ASDFGGHJK
    AMO ESTE CAPITULO, LO AMOO!
    sigue así, increible tu novela enserio <3

    PD: paso de pensar soy comentarista Y y puntooo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLA. ME HE MUERTO. PERO MUERTA DE MUERTA DE R.E.P. DE BYE BYE DE CHAAAO DE ADIOS MUNDO CRUEL DE QUE ME HE MUERTO. PUES ESO.
    COMENTADORA X. Adios. Voy a seguir muriendome.

    ResponderEliminar
  3. Guuaraaaaaaaa me as deejaao ahahahahahahaa me encanta es tan djsaefrjdhasla

    ResponderEliminar
  4. Diooooos , que fuerte! Eres una genia en serio :3 Me ha encantado el capitulo, SIGUELA!!

    ResponderEliminar