lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 21

-¡Jennifer Green! –El grito de mi madre resonó por toda la casa. Estoy completamente segura de que había despertado a los demás alojados allí. Resoplé, poniéndome unos shorts y una camiseta de manga corta y bajé a la cocina donde me esperaba con su típica postura de “te has metido en un buen lío, señorita”.
-¿Qué pasa, mamá?
-¿Qué pasa? Eso quiero saber yo. ¿Por qué coño te tuvo que traer ayer Zayn en brazos? ¿Qué hacías con él anoche? –Tragué saliva y me giré para encontrarme con Zayn apoyado en el marco de la puerta, intentando que mi madre no lo viera.
-No pasó nada, simplemente fui a dar un paseo cuando llegamos y me tumbé en la arena para descansar, al final me quedé dormida y, supongo que Zayn me traería a casa. –Sonreí y, al parecer, lo que había contado la había convencido. Abrí la nevera para coger un zumo. –Me voy al jardín, que es el último día que paso aquí.
-Está bien. –Salí de la cocina y me fui al jardín a tumbarme en el balancín cuando mi móvil vibró en el bolsillo trasero de mi pantalón.
 “No quería meterte en problemas”.
Levanté la mirada y me encontré a Zayn con la mirada fija en su móvil, haciendo como si estuviera mirando algo pero, en el reflejo de sus Rayban veía nuestra conversación abierta.
“Está todo bien. Las gafas, Malik”.
Se quitó las gafas y volvió a escribir con rapidez haciendo que mi móvil vibrara de nuevo entre mis manos.
“Creo que desde ahora nos veremos sólo en clase”.
“¿Qué? No, no. Ni de coña”.
Mi cuerpo se tensó y me incorporé en el balancín, manteniendo la mirada fija en él.
“Tranquila”.
“No me jodas con ‘tranquila’, Malik. Ya veo que a ti te la sopla que no nos veamos más que en clase”.
Me levanté del balancín y empecé a andar hasta la casa pero, antes de entrar, Zayn me agarró del brazo haciéndome parar en seco.
-No te vayas, siéntate, ¿quieres? –Resoplé y volví sobre mis pasos hasta volver a tumbarme en el balancín y coger el móvil que de nuevo vibraba, esta vez, por una llamada.
-¡Harold!
-No sabes lo mucho que me gusta que me llames Harold. –Reí en voz baja. -¿Dónde estás?
-En la playa.
-¿Seguirás mañana ahí?
-No, nos volvemos esta noche. ¿Por qué?
-¿Comemos juntos? –Me quedé callada un momento y mi mirada se centró en Zayn que escuchaba atento la conversación. Sonreí.
-Comemos juntos. A las 12 en mi casa. Hasta mañana. –Colgué el teléfono y me tumbé fijando la mirada en el cielo. De nuevo la vibración me alertó de un nuevo mensaje de WhatsApp.
“¿Vas mañana a comer con Harry?”
“¿Te importa mucho?”
“Jenn, joder, no seas inmadura. Y sí, sí que me importa eso y que no nos veamos más que en clase, pero no podemos hacer nada”.
“Si tú piensas quedarte con los brazos cruzados es tu decisión”.
“Acabaríamos los dos en problemas y no podría soportar que te pasara algo malo”.
“Malik”.
“Green”. No lo miré, pero sabía que estaba sonriendo y, por acto reflejo, sonreí yo también.
-Jenn. –Levanté la mirada para encontrarme a mi padre sonriendo. -¿Con quién hablas?
-Con Zoe. –Puse una sonrisa que complació a mi padre y escuché como Zayn se tiraba a la piscina. –Papá, ¿podemos hablar en privado? –Asintió y empezó a andar sabiendo que yo lo seguía de cerca. Entramos a una gran habitación repleta de libros que había en la planta baja. Me senté en una silla y mi padre en el sillón que había enfrente.
-¿Qué pasa, pequeña?
-¿Porqué Franklin no deja que me acerque a Zayn? –Escupí las palabras con rabia, haciendo que el cuerpo de mi padre se tensara. Se echó hacia delante apoyando los brazos en la mesa.
-Son cosas familiares.
-Papá…
-Jenn, su familia y la nuestra son distintas. Es más, yo tampoco quiero que te acerques al hijo de los Malik. No te hace bien. –Miré a mi padre y ahogué una risa irónica. ‘Familias distintas’, ¿en qué nos diferenciábamos, en que ellos tenían un hijo y vosotros una hija?
-No podéis decirme con quien juntarme y con quién no.
-Jenn, no, es no. ¿Porqué no te olvidas de Zayn y te juntas más con el chico ese de tu clase?
-¿Harry?
-Ese. Es perfecto para ti. –Bufé, pero antes de contestar la puerta del despacho se abrió y apareció el padre de Liam con una sonrisa en la cara. Se sentó en la silla que había junto a la mía y me miró de arriba abajo.
-¿Qué pasa señorita, le estás pidiendo a tu padre entrar en el negocio? –Miré a mi padre y le dediqué una sonrisa.
-No me va mucho el marketing. –Sonreí irónicamente, salí de la habitación y cerré la puerta, sin embargo, en lugar de volver al jardín me quedé en el pasillo escuchando que hablaban.
-¿Cómo se te ocurre, Geoff?
-¿Por qué no? Tiene carácter y, ya lo hemos hablado, necesitamos gente nueva. –Me apoyé en la pared intentando escuchar algo más cuando una voz me sobresaltó.
-¿Sabes que no está bien escuchar conversaciones ajenas?
-¡Liam, mierda, me has asustado! –Reí y me aparté de la puerta. -¿Qué haces aquí?
-Reunión. –Señaló la puerta con la cabeza y entró en el despacho. Un par de minutos después todos los hombres de la casa habían cruzado esa puerta. Volví a pegar  mi cabeza a la puerta para poder escuchar la conversación, sabiendo que yo era el tema principal.
-La hija de Josh… sí, podría ser buen reclutamiento.
-Sería la primera chica metida en esto. –La voz de Liam se elevó por encima de las demás. -¿Lo haría bien?
-Le enseñaríamos a no cometer errores.
-Podría servirnos a la hora de convencer a más socios. –Me alejé de la puerta cuando escuché a mi padre pronunciar esas palabras y un escalofrío atravesó mi espina dorsal sabiendo qué sentido tenía para él la palabra convencer.
-¿¡Estáis locos?! –La voz de Zayn hizo que callaran todas las demás. Incluso a mí me acojonó. -¡Jenn no entrará en esta mierda! Joder Josh, es tu propia hija y mira como la quieres usar. Si ella entra en este mundo será por encima de mi cadáver. –Escuché como alguien se acercaba a la puerta, así que empecé a andar por el pasillo con rapidez y salí a la calle, sentándome en las escaleras del porche.
Me abracé a mí misma y fijé la mirada en el horizonte intentando aclarar mi mente. Ahora que me había dado cuenta de todo lo que era la mafia no quería saber nada de lo que se traía mi padre entre manos. Mi padre. Bufé cabreada. Capaz de vender a su propia hija sólo por conseguir un puesto de prestigio.
-¿Qué haces aquí fuera?
-Necesitaba pensar. –Se sentó a mi lado y me tendió un cigarrillo que acepté encantada.
-Lo arreglaremos, te lo prometo.
-Zayn, no lo entiendo. ¿Qué más le da a tu padre que pase tiempo contigo?
-Es el negocio, preciosa. –Asentí, dejando el tema aún lado. Sabía que no quería hablar de eso y yo no lo presionaría. No volvimos a abrir la boca. Simplemente dábamos caladas lentas y echábamos el humo casi al unísono.
-Jenn. –Una voz desconocida me llamó y yo me giré para encontrarme con los ojos de la madre de Des. -¿Te importaría cuidarla?
-No, claro que no. ¿Vamos a la playa, renacuaja? –La niña sonrió encantada y la cogí en brazos. -¿Vienes, Malik? –Vi como miraba detrás de la mujer y suspiraba. Conocía la respuesta incluso antes de preguntar.
-Será mejor que me quede. –Asentí y empecé a caminar hasta la playa. Dejé a la niña en la arena y me quedé mirándola viéndola jugar.
-¿Te gusta? –Esa pregunta no había salido de la boca de la niña, pero no había nadie más con nosotras.
-¿Qué? –Miré a Des sorprendida y ella rió señalando detrás de mí.
-Te gusta Zayn. –Reí cogiendo a Des en brazos y Liam ocupó su lugar.
-¿Te gusta el tito Zayn?
-Eres muy pequeña para saber estas cosas. –Sonreí, ella simplemente me sacó la lengua.
-No soy pequeña.
-Ya veo. ¿Por qué dices eso, Liam?
-Anoche, cuando lo de ese chico, cuando él abrió la puerta, sonreíste y diste un paso hacia él, pero cuando viste el pintalabios en su cuello retrocediste y me abrazaste. –Suspiré y él siguió hablando. –Y ahora, cuando estabas con él en la puerta, no le quitabas el ojo de encima.
-El tito Zayn es guapo y siempre sonríe cuando te ve. –Des interrumpió a Liam y ambos centraron la mirada en mí esperando que hablara. Liam asentía ante las palabras de la pequeña y yo puse los ojos en blanco.
-Tonterías. –Me levanté y dejé a la niña en brazos de Liam. –Voy a dar una vuelta. –Él asintió y empezó a jugar con Des mientras yo comenzaba a caminar por la arena en dirección opuesta a la casa.

5 comentarios:

  1. Ai Dios mío.Quiero más, más y mucho más.
    Me encanta, quiero más, más y mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi me encanta que te encante jajajaja :) mañana habrá más <3

      Eliminar
  2. Ahsjdhsiwpsu Zayn protector me encanta.No quiero que se vayan de la playa :(((Y Liam ya ahzjxbsuaozjdu Quiero que vayan mas tarde o cuando sea a pasar las vacaciones o algo.Yo digo ideas jajajaj Siguiente<3

    ResponderEliminar
  3. ASDFGHJLÑASDFGHJLKÑASDFGHJLKÑASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑADSFGHJKLÑASDFGHJKLÑASDFGHJLASDFGHJLKASDFGHJLKASDFGHJLKASDFGHJLASÑDFGHJLÑASDFGHJLÑADSFGHJLASÑDFGHJLADKSFGHLKÑASDFGHJLÑASDKFGHLÑJAKSDFGHLKÑ... Podría seguir así tooooooooooooooda mi vida te lo digo enserio, escribes quenial, y amo esta fic, al igual que la otra enserio es muyasdfghjklñ por si no lo sabes, estoy deseando que llegue esta tarde para leer el siguiente :))))))

    ResponderEliminar