jueves, 18 de julio de 2013

Capítulo 24

Miré a mí alrededor y me di cuenta de dónde estábamos. Era el parque al que me había traído Zayn cuando me contó lo de la mafia. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y sentí una vibración en mi pantalón. Era un WhatsApp.
“Lárgate de aquí. Ahora”
Miré al frente y lo vi con la mirada fija al otro punto del parque, cogiendo algo de la parte trasera del pantalón. Otra figura lo acompañaba y, por la altura, podría decir que era el padre de Des o el padre de Liam.
“No me da la gana.”
Volví a mirarlo y empezó a escribir con rapidez, entonces fui consciente de lo que había sacado del pantalón. Su pistola. Otro escalofrío me atravesó el cuerpo.
“Vete.” Iba a contestar cuando un nuevo mensaje llegó a mi móvil. “Por favor, Jenn.”
Suspiré y apreté la mano de Harry para llamar su atención. Él me miró con una sonrisa y acercó su cara a la mía para dejar un dulce beso en mis labios que me pilló completamente desprevenida. Escuché un sonido sordo y supe que había sido un disparo, Harry ni se inmutó y siguió besándome.
-Volvamos, hace frío. –Él asintió y se levantó ofreciéndome su mano. Me levanté y lo agarré con una sonrisa al mismo tiempo que vibraba de nuevo mi móvil.
“Él próximo disparo irá en su culo”
“Que te den, Malik.”
Y, volví a besar a Harry, en la puerta del parque, sabiendo que él nos estaba viendo. Me cabreaba que, después de todo lo que me había dicho, no pudiera salir con Harry o con cualquier otro chico. Gilipollas. Empezamos a andar de camino a mi casa hasta que Harry paró en seco en mitad de la calle.
-¿Qué pasa, Harry?
-Eh, nada, nada. Sólo me he quedado pensando una cosa.
-¿Y no puedes pensar y andar a la vez? –Me acerqué a él y lo despeiné entre risas. –Ah claro, que eres un tío.
-No sabes dónde te has metido. –Me cogió en brazos colocándome en su hombro y empezó a andar mientras yo reía.
-Bájame Harry. Venga. –Golpeaba su espalda y reía al mismo tiempo. Él sólo reía y de vez en cuando hacía el amago de bajarme, para luego subirme y hacerme rabiar aún más. Miré al frente, dejándome llevar. Entonces mis ojos se centraron en una Honda negra que nos seguía a pocos metros, la conocía muy bien. –Bájame Harry. –Estaba cortante, y él lo notó en el acto ya que me bajó en cuanto se lo pedí. –Ahora vengo.
-Jenn, ¿dónde vas? ¿Qué haces?
-Espera. –Empecé a andar hasta la moto y el conductor paró en seco en cuanto me tuvo a apenas 2 metros. Me acerqué a él y levanté la visera de su casco para encontrarme con sus ojos. -¿Qué cojones haces siguiéndome?
-¿Y tú, qué cojones haces con ese?
-¿Celoso, Malik? –Rió de forma escandalosa y yo me puse seria.
-¿De Styles? Más quisiera.
-Pues seguro que con él, al menos, no fingiré los orgasmos. Y él no es un niño malo que necesita llamar la atención de la gente. Madura, Malik. –Sonreí, dejando que las palabras salieran con odio de mi boca, necesitaba devolvérsela. Aunque nada de lo que dijera era verdad, pero tenía que hacerlo. Pude percibir como fruncía el ceño y volví hacia donde estaba Harry. Escuché como la moto derrapaba y nos adelantó en medio segundo, solté una carcajada demasiado fingida para mi gusto.
-¿Qué traes con Zayn?
-¿Con ese? –Miré al final de la calle y vi como la moto daba una curva para perderse por completo de mi punto de visión. –Sólo odio. –Sonreí y paré delante del edificio de Harry.
-Te acompaño.
-No, no. Estoy a un par de calles de mi casa, no te preocupes. –Besé su mejilla y me despedí de él. Empecé a andar con rapidez y, en cinco minutos, estaba entrando por la puerta de mi casa. Mi padre leía el periódico mientras mi madre hablaba con alguien por teléfono. Los saludé a ambos con una sonrisa y les dije que me iba a dormir. No quería que me molestaran, no después de la tarde que había pasado.
Me desnudé y me puse el pijama. Dejé el móvil cargando en la mesita, agarré mi pelo en un par de trenzas y me metí en la cama. Me quedé mirando el techo mientras las horas pasaban y, a pesar de que me había despertado temprano, no conciliaba el sueño. Cerré los ojos intentando no pensar en nada pero la imagen de Zayn era lo único que me venía a la cabeza y, finalmente, me dormí pensando en él.
Apagué el despertador y me levanté de la cama. Me deshice las trenzas y observé el resultado en el gran espejo de mi armario, tenía el pelo ondulado, tal y como lo quería. Me puse una camiseta que dejaba mi hombro al aire, unos vaqueros y unos botines. Cogí la mochila y salí de mi casa despidiéndome de mi padre que se estaba terminando el desayuno en el salón. A pocos metros de mi casa Zoe me esperaba con una sonrisa y, justo detrás de mí, llegó Espe con la respiración alterada. Llegamos al instituto de las primeras, la ventaja de vivir al lado de éste, y saludamos a los que ya había en clase. Drew, Allie y Jordan. Los de siempre. Los saludé con un abrazo a cada uno y dejé las cosas en mi asiento mientras me iba a la ventana en busca del calor del radiador y, para que engañarnos, buscando su moto entre los coches del aparcamiento.
-Deja de buscarlo con la mirada, ¿quieres? No haces otra cosa que martirizarte a ti misma.
-No sé de que hablas.
-Y yo no sé qué narices le has visto y porqué sigues así de pillada por él. Te trató como una mierda en la playa y ahora estás aquí esperando que aparezca por esa puerta o que llegue con la moto. Olvídalo. –Resoplé y me aparté de la ventana abrazando con fuerza a Espe. –Te has enamorado, pequeña.
-Y es lo peor que podría haber hecho.

10 comentarios:

  1. TE ADMIRO MUCHISISIMO ESCRIBES GENIAL JAJA Y SIEMPRE TE LO DIGO Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO Y ME ENCANTA LEER TUS NOVELAS ME METO EN EL PERSONAJE Y ADIÓS MUNDO JAJAJ:) espero mañana leer más un besin :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, pues muchisimas gracias. Me alegro un montón de que te sientas así cuando lees mis novelas :)

      Eliminar
  2. Hoy vas a subir hoy ? ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé la verdad, voy a intentar coger el portatil y subir :)

      Eliminar
  3. Porfas sube uno hoy yo ayer empecé a leer la novela de niall harry y Louis y después la de harry zayn y liam y ya las he terminado de leer y me han encantado

    ResponderEliminar
  4. Sube hoy porfavor!!!!!O el sabado,es decir,mañana xdddd En serio,escribes genial ¿tr has plabteado ser escritora?Me encanta esta novela.Una pregunta,es que yo tambirn estoyescribiendo una novela y nosee exactamente la trama y quieri que sea una novela que no tenga que ver con los cgicos exactamente ¿que trama te gustaria que tuviese una novela y que fuese original y aidctiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, muchas gracias. ¿Escritora? JAJAJAJA no, no creo que me coja ninguna editorial ni nada. Hmmm, no sé a mí me van las novelas de fantasía en plan Hermosas Criaturas y cosas así, pero también tiene que ir con tu estilo. Es decir, que te guste lo que escribas :)

      Eliminar
  5. Cuantas novelas tienes a parte de esta y la anterior la de harry ?

    ResponderEliminar