lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 26

Llevaba como quince minutos esperando en la puerta del colegio a que a mis amigas se les ocurriera aparecer. Cuando estaban a punto de dar las ocho Allie apareció al final de la calle corriendo con la mochila a cuestas.
-¡Perdón, perdón!
-No importa, ¿las demás?
-Ni idea. –Me encogí de hombros y entramos al colegio. Allie me contaba lo bien que lo llevaba con Jordan y, me alegraba por ella. Después de sus últimos novios no la había visto tan feliz como con él. Llegamos a clase y los asientos de Zoe, Drew y Espe estaban vacíos. Los dos primeros supuse que estarían en el médico, por la ecografía de Zoe. Espe entró justo al mismo tiempo que sonaba la campana y corría a sentarse a su asiento como si nada hubiese pasado mientras la profesora de Filosofía la miraba con una sonrisa en la cara.
-Vale, entonces, dormimos todas en mi casa. –Espe nos miró a Allie y a mí y ambas asentimos. – ¿Películas y cotilleos? ¿Cena en plan tranqui y luego fiesta?
-Yo quiero cotilleos, que desde que estoy con Jordan no me contáis una mierda. –Las tres reímos en voz alta mientras recogíamos las cosas para volver a casa. Era miércoles, por consiguiente, día para hacer planes para el fin de semana. Noche de chicas, ¿algo mejor para un viernes noche? Sonreí y volví la vista a mis amigas que seguían hablando de todos los preparativos.
-¿Y si hacemos una fiesta del bebé para Zoe? –Allie y yo miramos a Espe y ella sonrió asintiendo. –Ya sabéis, le regalamos cosas para el bebé. Biberones, chupetes, peluches, cosas así.
-Nunca he escuchado eso de ‘fiesta del bebé’.
-Yo tampoco, lo he visto en MTV y, no sé, estaría bien. –Espe se encogió de hombros y yo estallé en una carcajada mientras paraba al lado de la puerta de mi casa.
-Quedamos el viernes por la tarde y le compramos cosas, ¿vale? –Las dos asintieron y yo me despedí de ellas abrazándolas con fuerza.
Entré en casa y me senté en el sillón junto a mi padre que miraba con interés las noticias de economía que estaban saliendo en la televisión; mi madre dejó los platos sobre la mesa y los tres comimos en silencio; silencio roto únicamente por los comentarios de la televisión y los que, de vez en cuando, soltaba mi padre en respuesta.
-Esta tarde no voy a estar, voy a comprar unas cosas con Sophie. –Mi padre y yo miramos a mi madre y asentimos.
-Cómprame algo, mami.
-Y a mí, Charlie. –Mi padre puso cara de cachorrito y sonreí cuando mi madre se levantó y dejó un suave beso en sus labios. Ojalá yo tuviera una relación como la que tienen mis padres después de veinte años juntos.
A las cuatro de la tarde mi madre dejó la casa tras despedirse de nosotros y yo seguí haciendo deberes con la música resonando con fuerza en las paredes de mi habitación. Empecé a estudiar a las seis y media y, cuando empezó a anochecer, mi padre entró en mi habitación.
-Jenn, salgo un momento.
-Espera, espera. Voy contigo. No aguanto más aquí encerrada con historia. –Él rió y salimos los dos a coger el coche. El trayecto era corto y me resultaba demasiado familiar hasta que reconocí la puerta en la que nos paramos.
-Voy a darle estos papeles a Franklin. Ahora vuelvo.
-Voy yo si quieres.
-No, quédate aquí. –Cogió un par de carpetas de la parte trasera del coche y se desabrochó el cinturón.
-Ya voy yo, papá. –Le arrebaté las carpetas de las manos y salí con prisas del coche. Me planté frente a la puerta de la casa y llamé un par de veces al timbre. Sí, realmente lo que quería hacer era tentar a la suerte y ver si podía ver a Zayn pero, por una vez debería haber hecho caso a mi padre y haberme quedado en el coche.
Una despampanante pelirroja abrió la puerta tapándose el cuerpo únicamente con un albornoz. Tosí un par de veces intentando que salieran las palabras de mi boca de alguna forma pero, hasta las carpetas se resbalaron de mis manos al verla ahí. Me agaché a recogerlas y escuché su voz al fondo del pasillo.
-¿Quién es, Avril? –Vi como se acercaba a ella, rodeaba su cintura con sus manos y le besaba con parsimonia el cuello.
-Una chica, no sé qué quiere. –Me levanté en el acto, clavando mis ojos en los de Zayn y él se quedó blanco. Rápidamente quitó las manos del cuerpo de la chica y se alejó de ella dando un paso hacia a mí.
-Sólo quería darle estos papeles a tu padre. –Se los lancé a la cara. –Eres un hijo de puta, Malik. –Me di la vuelta, pero cuando iba a mitad de camino me paré en seco y miré hacia atrás, volviendo a clavar mi mirada en la suya. -¿Recuerdas lo que te dije anoche? Pues olvídalo. Ni una más. –Volví al coche corriendo y, entre lágrimas, le pedí a mi padre que acelerara. Nos alejamos de su calle mientras yo mantenía la vista en el espejo retrovisor.

A pesar de la distancia que había entre nosotros seguía pudiendo distinguir la figura de Zayn en la oscuridad. Lancé un último suspiro al aire y cerré la ventana; escuché a mi padre suspirar, pero, al mirarlo de reojo, pude ver una fugaz sonrisa asomando por la comisura de sus labios. Gruñí. Subí las piernas en el asiento y enterré mi cabeza entre mis rodillas volviendo a llorar de nuevo.

3 comentarios:

  1. NO NO NO NO NO NO NO NO NO ME NIEGO JAJAJAAJJ OYE ESCRIBES MUY BIEN :P jaja jme ha encantado pero pobre Jenn jaaj bueno sube el next pronto :) otra cosa subes todos los días menos los finde ? Jaja un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de que escribo bien :) sí, todos los días menos los sabados y los domingos. Aunque algunas veces hago excepciones :) xx

      Eliminar
  2. AJZKDBSIAOSHD POBRE JENN :______ ZAYN SE PASA EH JAJAJAJAJAJA HE MUERTO CON ESTE CAPI BUEBO TAMBIEN CON EL VIDEO DE BSE JAJAJA POR CIERTO HOY PODRIA SUBIR DOS CAPIS ES UN DIA ESPECIAL NUESTROS CHICOS CUMPLEN TRES AÑOS :''''')

    ResponderEliminar