sábado, 16 de marzo de 2013

CAPÍTULO 23

Por fin he subido capítulo, que entre los exámenes y estudiar no he podido. Pero por fin, aquí está el capítulo 23. Bueno, sólo deciros que lo disfrutéis y que comentéis. Gracias por leer, os quiero.



Le mandé un mensaje a mi hermana diciéndole que no se preocuparan, que estaba con Niall y los chicos. Ella me contestó que todo estaba bien, así que guardé el móvil en el bolsillo de mi pantalón y me senté en el suelo entre Tom y Chris. No había hablado mucho con aquel chico, ya que estaba en un curso más que nosotros, pero parecía simpático. Los chicos empezaron a pasarse la pizza cual balón de baloncesto, mientras yo veía la escena sonriendo divertida.
Cuando terminaron de comer recogimos el salón y se pusieron a jugar a la play mientras yo observaba la concentración en sus caras queriendo marcar un gol al contrario. Tom me miró sonriendo y me cedió su mando.
-Demuéstrame lo que sabes. –Josh rió a carcajadas y se echó a un lado del sofá.
-Vale, pero luego no llores mucho. –Yo reí y me senté como un indio en el pequeño hueco que había. Elegí al Chelsea y Josh al Liverpool.
-Que empiece el partido. –Y justo cuando lo dijo el árbitro de la consola pitó el inicio. A los cinco minutos de juego el balón se estrellaba en la portería de Josh mientras yo gritaba emocionada. Niall y Chris reían mientras Tom se iba a consolar a Josh que hacía como si llorara en su lado del sofá. Seguimos el partido entre trampas y risas. Y, al final, acabamos empatando a uno.
-Has hecho trampas. Lo sabes. –Le saqué la lengua a Josh y le devolví el mando a Tom que ocupó rápidamente mi lugar. Me fui al sofá en el que se encontraban Niall y Chris y me senté entre los dos. Pude percibir el mínimo roce con el brazo de Niall ya que el contacto me había provocado un escalofrío. Los dos nos miramos mientras sonreíamos y pude entender que el también lo había sentido.
-¿Estás bien? Ya sabes por lo que pasó con Harry y tal. –La voz de Chris me apartó de mis pensamientos y me giré hacia él con una sonrisa.
-Sí, bueno, todo lo bien que se puede estar después de que tu amiga salga con tu ex. –Chris sonrió y escuché a Niall resoplar a mis espaldas.
-Déjale. Nunca ha estado con una chica más de un día y medio.
-No digas eso. Él no es así, simplemente, él y yo no encajábamos. –Chris se encogió de hombros.
-Yo no te veía con él. No hacíais buena pareja. –Chris miró detrás de mi hombro y sonrió. Yo sonreí también sabiendo perfectamente hacia donde miraba. –No sé, quizá dentro de nada encuentres al adecuado.
-Sólo lo encontraré si se digna a dar señales de vida. –Escuché a Niall reír detrás de mí y me sonrojé. Tosí un par de veces y me levanté del sofá. -¿A alguno le apetece un frappuccino o algo? Voy a ir al Starbucks de ahí abajo.
-Yo quiero uno.
-Y yo.
-Yo también. –Uno por uno fueron levantando la mano y yo reí mientras asentía.
-Vale chicos, en un rato estoy aquí.
-Espera Beca. Te acompaño. –Sonreí cuando vi a Niall levantarse del sofá y coger su chaqueta.
-A ver lo que hacéis ahí fuera. –Josh y Tom rompieron en carcajadas y pude escuchar como Chris les regañaba. Eran niños pequeños.
Andamos en silencio, codo con codo, los dos con la mirada fija en el suelo. Ambos teníamos unas ganas increíbles de hablarnos pero ninguno lo hacía. Llegamos al Starbucks en unos minutos y, cuando hicimos el pedido, nos sentamos en una mesa esperando a que nos llamaran.  Me quedé mirándole hasta que finalmente decidió hablar.
-Cometí un error.
-Cometiste varios. –Él sonrió.
-El principal fue dejarte ir mientras yo me quedaba con Rachel. –Asentí.  –Pero es que, aparte, cometí otro error.
-¿Cuál? –Él centró la mirada en mis ojos intimidándome como nunca. Recordaba la primera vez que me había mirado así. Fue en nuestra primera pelea, respiré lentamente.
-Enamorarme de ti. –Me dejó fría. Helada.
-¿Lo consideras un error?
-Sí, el mejor de mi vida. –Él sonreía como nunca le había visto sonreír. Y yo hice lo mismo. Ahora sentía la electricidad del principio sin ni si quiera tener que tocarnos. Sentía que estábamos completamente solos en la cafetería. Dejé de respirar apenas un segundo cuando vi que se levantaba de la silla para acercarse a mí con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Belén, cariño... ¡NO DEJES ASÍ EL CAPÍTULO PORQUE A MI ME DAN ATAQUES Y ME DEJAS CON GANAS DE MÁS Y NO! De verdad que me encanta la novela. Escribes realmente bien :3 ¡Siguela!

    ResponderEliminar
  2. Me muero, me muero, me muerooooooooooo!!!!! A mi si que me has dejado helada cabrona xdddddd!! Ya sabes lo que pienso... Trío jejejej :$; Me encanta! :)

    ResponderEliminar