domingo, 31 de marzo de 2013

CAPÍTULO 39



Agarré a Harry de la camiseta separándole de Lucas, el cual se tocaba la mejilla y miraba con rabia a Harry.
-¿Estás loco? –Grité lo más alto que pude señalando a Harry. -¿Eso a qué ha venido? Maldita sea. –Lucas se erguió y se acercó a donde estábamos Harry yo. Cerró sus manos en dos puños y vi sus intenciones. Así que me puse en medio de ambos. –Ni se te ocurra, Lucas.
-Quítate de en medio, Beca. –Lucas dio un paso más al frente y yo me mantuve totalmente quieta fijando mis ojos en los suyos. Al final el resopló y relajó los puños. –Ya nos veremos, ricitos.
-Por tu bien, espero que no. –Resoplé cuando vi a Lucas andar calle abajo y yo entré en la casa de Niall dejando a Harry en la calle.
Me senté en una de las sillas de mimbre del jardín y dejé la mirada perdida en el fondo de la piscina. Vi una pequeña luz en la habitación que compartíamos Julie y yo y, después de esto se asomó a la ventana, centrando la mirada en mí. La saludé y ella sonrió volviendo a entrar dentro.
-Yo… no quería que nada de eso pasara. –La voz de Harry resonó en mi oído y yo volví a fijar la mirada en la piscina. –Sólo… no quería que te pasara nada.
-Sé arreglármelas sola.
-Sí, igual que en el pub, ¿verdad? –Resoplé sabiendo que tenía razón y me crucé de brazos. Pude escuchar una pequeña risa procedente de él y sonreí furtivamente. -¿Qué hacías allí?
-¿Y tú? –Harry se sentó en el césped en frente de mí y sonrió, fijando su mirada en mis ojos.
-Soy amigo del dueño, pero no pensaba que inaugurarían el bar con una pelea. –Ambos sonreímos.
-Julie me despertó diciendo que la habían invitado y que no quería ir sola. Así que, ahí me tienes, en un pub lleno de universitarios borrachos.
-Y yo.
-Y tú. –Reí en voz baja. –Supongo que gracias, por sacarme de ahí.
-¿Y por lo de antes no?
-No. Me has enfadado. No soy tu chica.
-Lo sé, eres la de Niall. Pero lo eras. –Harry me interrumpió y enseñó una preciosa media sonrisa a la que yo contesté con una mirada cortante.
-Lo que decía, no soy tu chica. Y no tenías que haberle pegado. –Bufé y él bajó la cabeza, arrepentido. Nos quedamos en silencio unos instantes hasta que una voz procedente del marco de la puerta interrumpió el silencio.
-¿A quién has pegado, bestia? –Niall sonrió acercándose a nosotros y me abrazó por detrás mientras besaba mi pelo.
-A Lucas.
-¿Dónde estaba?
-En la puerta de tu casa, trajo a Julie de un bar. –Harry levantó su vista sonriéndole a Niall. –Beca y ella se escaparon esta noche para ir al pub de Tommy.
-¿Cómo se os ocurre ir a ese antro? –Yo me encogí de hombros y me levanté de la silla.
-Yo sólo seguí a Julie. Me voy a ir a la cama, hasta mañana chicos. –Los abracé a los dos y entré en el salón.
-Harry, si en el fondo Beca te hacía feliz, ¿por qué la dejaste ir? –Paré en seco al escuchar la pregunta que le había hecho Niall a Harry y me escondí tras la puerta esperando una respuesta.
-Porqué conmigo ella no sería feliz, sin embargo contigo sí. Joder tío, sólo tienes que ver la forma en la que te mira. Te quiere. –Pude notar el rubor de mis mejillas y sonreí.
-Y yo a ella. Muchísimo.
-Lo sé Niall. –Vi una fugaz sonrisa en el rostro de Harry que se levantó del césped sacudiendo su pantalón. –Hasta mañana. –Niall levantó la mano para despedirse de Harry, y éste entró en casa. Yo me escondí detrás de una pequeña cortina y rezaba porque mi respiración no se escuchara demasiado.
-Pero, lo siento amigo, creo que yo también la quiero. –Las palabras de Harry salieron en un pequeño susurro intentando que Niall no las escuchara, supuse. Cuando empezó a subir las escaleras para ir a su habitación, yo salí de detrás de la cortina limpiando un par de lágrimas que caían por mis mejillas. Subí las escaleras dejando a Niall en el jardín, me metí en mi saco intentando no hacer mucho ruido para no despertar a Julie y conseguí dormirme a los pocos minutos.

3 comentarios:

  1. HOLAHOLAHOLAHOLA.
    SOY LA COMENTADORA X de xilofono.
    Pues que me gusta mucho. Pueeeees k k ase.
    Los capitulos son un poco cortos no? :S
    AAAAAADIOS :)
    PD: AAAAAAAAAAAAAAAAAlabado sea el señor.

    ResponderEliminar
  2. No son cortos, para nada. Son perfectos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te lo pongo en duda por nada del mundo, PERO SI MI CHICHI BAILA SEVILLANAS CON ESTO POR DIOOOOOO'.
      One kiss. :)
      Comentadora X de Mixta.

      Eliminar